Cirugía mayor
Fecha: 01/05/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos
Mi doctora hizo cirugía mayor.
Esto ocurrió hace unos años atrás donde andaba con un problema con dolores en la zona inguinal, o sea creo que tenía una hernia, y fue así la detecto mi médico clínico y de ahí a buscar cirujano la operación era sencilla y bla bla... aguante todo lo que pude hasta que un nuevo esfuerzo me genero un dolor que quede doblado de ahí fui al hospital y mi médico me dejo en una cama y a la espera de que alguien venga y me revise… vino a la hora una doctora alta flaca morocha muy bonita de cara, pelo largo recogido con una cola de caballo, su actitud muy sociable y afectiva, me dice que es la cirujana y que ella me va practicar la cirugía, mientras mira los estudios, luego que me dice que me destape que me va revisar; se pone guantes, yo estaba en bóxer como única prenda me destapo me dice permiso... comienza a bajar el bóxer un poco para revisarme, la verdad que al apoyar sus dedos en la zona me dio como pequeño un respingo en mi pene el cual es grande y se puso en seguida en movimiento siempre debajo del bóxer, y yo miraba a la Dra., su cuerpo era esbelto sus tetas eran importantes, sus piernas largas su chaqueta dejaba colgando un par de tetas hermosas que no le saque la vista jamás ella revisaba con profesionalidad la zona y me decía que en un rato van a venir a preparar me y ahí me dio la punta para entrar a otro nivel de conversación.
-Uuy me van a pelar todo…?
-y sí, me contesta y se desliza una sonrisa...
-te van a dejar como un ...
... bebito grandecito me dice... se sonríe
Y mientras se sentaba en la cama a mi lado... le digo
-y me van a tratar como un bebito... y me rio
Y ella devuelve la gentileza
- eso veremos cómo te portas Roberto, ahora te mando a la enfermera que te prepare y nos vemos en un rato... ojo con la enfermera... ehhh?
-Vos me vas a operar?… le digo... a ver tus manos? y me las muestra... no temblas? le digo...
-Noooo Roberto... y se ríe, se levanta y veo como su ambo marca su tanga perfecta, me saluda... nos vemos... se va y al irse, mire su cola y como su tanga se perdía en su culo bien durito... se da vuelta y me pesca mirándole el orto y me dice pórtate bien Roberto... y se ríe... estoy en tus manos le contesto. Ella se va... en el pasillo escucho su voz con la enfermera que le dice que me tiene que preparar y empieza a bajar la voz y se escuchaba onda chimento… hablaban de mi… la enfermera dijo en serio… nooo¡!! Y ahí pesque que la Dra. le había mencionado algo de mi y se reían y ella le decía cosas y se escuchaban jijiji y un shhh dice la Dra.... yo me re ratoneé mal, y me dije la enfermera va venir a sondearme a ver qué onda... al rato llega la enfermera una mujer no muy alta pero de unos 28 años físico normal buena cintura y de cara estaba buena, lindos ojos.
Me dice que se llama Angie y que ella me va preparar para cirugía, cerró la puerta de la pieza la que no compartía con nadie, trabo con pasador y levanto mi cama y se fue para el baño a buscar agua y preparaba ...