1. Mandi


    Fecha: 01/05/2018, Categorías: Incesto Autor: nereo23, Fuente: RelatosEróticos

    ... siquiera me animaba a mirarla de frente, fue una fortuna que mi tía no se diera cuenta de mi actitud sino me habría visto envuelto en una grave bronca…Esa noche me fui a la cama con la cabeza hecha un mar de dudas; ¿Había sido real lo que había vivido hacia solo unas horas o fue fruto de mi calenturienta mente? Rápidamente borre de mi mente esa absurda idea, todo había sido real pero la pregunta aquí era: ¿Mi prima en verdad me deseaba o solamente jugaba conmigo? Para esa pregunta aun no tenia respuesta…
    
    Me había quedado dormido y lo siguiente que recuerdo es que abrí los ojos, aun no amanecía pues se veía oscuro pero alcance a oír las voces de mi prima y mi tía, parecía que se habían levantado temprano. Entonces recordé que mi tía debía de ir a su trabajo el cual tenia un horario móvil así que esta vez le debía de tocar entrar temprano. Escuche movimiento, oí como preparaban algo de desayunar y después escuche mas movimiento; de seguro mi tía debía de estar preparándose a toda velocidad para ir al trabajo pues si no se le haría tarde. Entonces escuche pasos afuera de mi habitación la cual estaba cerrada, oí a mi tía hablar con mi prima Mandi, hablaban de la comida y de otras cosas de la casa. Escuche como ambas bajaban las escaleras rumbo a la salida y tras unos segundos oí como abrían la puerta de la calle, abrí mas los ojos y vi que apenas estaba amaneciendo y entonces al fin caí en cuenta de algo increíble: ¡Mi prima y yo íbamos a estar solos toda la mañana! Era una ...
    ... oportunidad única e increíble pero casi al mismo tiempo en mi mente pensé que me estaba precipitando, después de todo no tenia elementos para pensar que Mandi deseara pasar la mañana conmigo haciendo cosas indebidas… Quizás lo del día anterior había sido solo una especie de juego o broma y yo me lo estaba tomando muy en serio…Oí como Mandi se despedía de mi tía, yo sabía que mi prima esperaba un poco en la puerta hasta ver que su madre subiera al autobús. Entonces mi cabeza hizo otra reflexión; ¿y si Mandi si quería conmigo pero ella esperaba que yo diera el primer paso? Tal vez ella quería que yo saliera de mi habitación y que le pidiera que fuera conmigo a mi cuarto o hasta tal vez deseaba que yo la sedujera de otra forma… ¡Dios, las mujeres son tan complicadas! Nunca las había entendido del todo y además yo distaba en mucho de ser un seductor o un galán, si Mandi esperaba eso de mi yo estaba perdido, jamás me hubiera atrevido a entrar a su habitación a pedirle algo así y mucho menos la hubiera tocado o manoseado a la fuerza…Pasaron unos segundos y oí como Mandi cerraba la puerta de la calle, mi corazón comenzó a latir con fuerza en mi pecho fruto de los nervios; ¿Qué pasaría, ella tocaría a mi puerta o tal vez ella se metería sin más a su habitación para seguir durmiendo? Había un escenario aun peor: que ella se metiera a su cuarto y que cerrara por dentro la puerta para evitar que yo entrara, aquello sí que me haría sentir muy mal…
    
    Oí los pasos de Mandi llegar a las ...
«12...567...»