1. Las infidelidades de mi esposa: En el camión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Control Mental, Autor: señormorbo, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrando la sujeto fuertemente de las caderas, se quedó quieto unos instantes y comenzó a gemir, había terminado y lo había hecho dentro de ella, lentamente se separó y después escuche a Elizabeth decir.
    
    - rápido, que mi esposo me está esperando...!!
    
    El otro tipo se acomodó tras de ella, se bajó el cierre saco su verga y de un empujón se la metió por completo, Elizabeth al sentirse de nuevo penetrada, lanzo un fuerte grito, pero eso no detuvo a su amante en turno, ya que este comenzó a mover sus caderas aún más rápido que su amigo, pero aunado a eso, aquel tipo tomo los brazos de Elizabeth y se los jalo hacia atrás, provocando que ella se empinara más y quedara completamente inmóvil.
    
    - así hay que cogerse a estas putas, duro y sin piedad… jajajaja
    
    Aquel tipo comenzó a moverse más y más rápido y Elizabeth no dejaba de gemir.
    
    - yaaa… yaaa… detenteee… porfavorr… detente…
    
    Pero aquel tipo parecía que disfrutaba con los gritos de Elizabeth, su pelvis chocaba tan fuerte contra las nalgas de mi esposa que hasta la levantaba un poco de la mesa, sin duda la verga de aquel tipo le estaba llegando hasta el fondo y la estaba haciendo sufrir.
    
    - haayyyy… haayyy… yaaaaa… detenteeee…
    
    Aquel tipo parecía desquiciado, y eso me estaba gustando bastante, pero lamentablemente aquel tipo termino demasiado rápido ya que a los pocos minutos de estarla penetrando de esa forma, comenzó a gemir y después se quedó quieto, por segunda vez habían terminado dentro de la vagina de mi esposa, lentamente aquel tipo se retiró de ella y Elizabeth al sentirse liberada se enderezo y les comenzó a decir.
    
    - chicos son unos salvajes, pero me gusto bastante.
    
    Me quise quedar más tiempo pero no me quería poner en evidencia, así que me volví a escabullir, rápidamente atravesé el patio y llegue a casa, destape un cerveza y me senté a esperarla, estaba acostumbrado a las aventuras de mi esposa, pero esta fue bastante caliente.
    
    Continuara…
«12»