Cuando la oportunidad se presenta...
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos
... cubrirla con lo que quedaba de su ropa; despacio, acomodando la tela por sobre su cuerpo; ese cuerpo que provocó en mi lo que ni siquiera en sueños hubiera podido concebir.
Y ocurrió de nuevo…
El momento, en ese momento caí en la realidad de que nunca se volvería a presentar esa oportunidad; la oportunidad de volver a hacerla mía… de nuevo mía…
Quité todas sus ropas, ya sin el menor asomo de delicadeza, y me abalancé de nueva cuenta hacia ella; sus pechos fueron presa de mi desenfreno ya con la luz que me permitía ver a detalle la belleza de su piel…
-Ahhh –volvió a gemir en su letargo
-Mmmm –era lo que pronunciaba cada vez que yo mordía ese par de pezones que coronaban sus pechos, esos pechos suaves, con aureolas rosadas que poco o nada se notaban en sus blancas moles de carne.
-Mmmm –volvió a decir cuando, sin ningún cuidado, ingresé un par de dedos por entre sus piernas hasta su vagina…
-Siii! –que placer era sentirme dueño de esa entrada para hacer de mi antojo lo que quisiera de ella… metía y sacaba mis falanges con un ritmo dictado solo por el énfasis de mis arremetidas a sus senos…
-¿Qué? –se dijo regresando de su inconciencia.
-¿Qué haces?, ¡déjame! –me dijo tratando de retirarse de mí, pero sin lograrlo por su falta tanto de fuerzas como de plena conciencia.
-¡Suéltame!, ¡Aux.. mmmggh! –tapé su boca a la vez que apoyaba mi cuerpo por sobre el de ella.
Ella trataba en vano de soltarse del abrazo en que la tenía, logrando con esto solo ...
... voltearse ofreciéndome sus nalgas; que, con el roce en mi miembro por sus movimientos, provocó una erección aún más grande que la anterior.
-¡Quieta!, no estoy jugando niña; si no quieres terminar como aquel vas a hacer lo que te diga -diciendo esto le señalé al tipo que se encontraba tirado cerca de la puerta y acerté a darle un golpe en su costado que terminó por sacarle el aire.
-¿Qué quieres?, te doy todo lo que tengo pero déjame ir…
-No voy a decirle a nadie, pero dej… hhhgg… -volví a tapar su boca antes de terminar ella su frase.
Acomodé mi pene entre sus nalgas y de un solo golpe me introduje por completo en su vagina…
-¡Nooo!, Ahhhggg –gritaba a la vez que trataba de evitar lo inevitable.
-¡Me duele!, ¡sácalo por favor! ¡ahhggg!
Pero en vano eran todos sus lamentos, estaba en un punto de no retorno en el cual poco me importaba lo que ocurriera a mi alrededor, solo quería saciarme…
Ya por mi deseo de besar su cuello, por el descuido al soltar sus manos o por la fuerza que le daba el querer apartarse de mí, hizo que sus uñas encontraran soporte sobre el dorso de mi cara…
-¡Ahhhh!, ¡zorra! –le dije al momento que propinaba un golpe a su mandíbula.
-¡Ahhhyyyy! –un gemido salió de su garganta tratando de tomar aire después de acertarle otro golpe de nueva cuenta sobre el costado.
-Esto me lo voy a cobrar –me dije para mis adentros tratando de justificar lo que por ese momento cruzó por mi cabeza.
Boca abajo como estaba y sin moverse por ...