1. Inmigrante (06)


    Fecha: 04/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara, pechos y mi propio vientre, mientras ella mantenía sujeta mi polla y clavaba su coño en mi cara.
    
    Caímos ambos uno al lado del otro, pero invertidos. Después de un momento de silencio para recuperarnos, me dijo:
    
    -Ufff. Qué fuerte. Pero no pensaba que fueses tan rápido.
    
    -Ni yo que fueses tan buena. De todas formas, podemos ir a por el segundo.
    
    Me giré para ponerme a su altura y me encontré con que estaba recogiendo los restos de mi corrida y se los llevaba a la boca.
    
    Mientras miraba cómo lo hacía, me puse a recorrer con el dedo las aureolas de sus pechos, repasando su contorno con la yema y alternando de uno a otro. Poco a poco acercaba los giros a sus pezones hasta que los rozaba en el rodeo.
    
    Me volqué sobre su costado para llevarme el pezón a la boca, mientras mi mano cambiaba de dirección y bajaba desde su pecho hasta su coño.
    
    Ella no se quedó corta. Llevó su mano a mi polla y empezó a pajearme para terminar de darle la dureza que le faltaba. No le costó mucho conseguirlo y enseguida se lanzó sobre mí, con intención de metérsela directamente.
    
    -Espera. ¿Y si te quedas embarazada? ¿Tomas algo? Mejor me pongo un preservativo. No creo que sea conveniente que te quedes embarazada antes de decidir si lo quieres natural o artificial.
    
    -No tomo nada desde que sé que tengo que quedarme embarazada y ya sé que lo quiero natural, pero no quiero quedarme antes de que nos casemos. Si nuestro hijo naciese antes de los nueve meses… No te quiero contar lo que ...
    ... pasaría con mi familia. Así que… Espera un momento.
    
    Se bajó hasta mi polla, se la metió en la boca, la lamió, escupió en ella y volvió a subir para apuntarla a su ano y empalarse ella misma hasta el fondo. Lo hizo despacio. Yo notaba como se abría su ano para recibirme y cómo se iba ajustando a mi polla. No paró hasta que la tuvo toda dentro.
    
    Fue de esas enculadas de las que no siempre podemos disfrutar. Manejaba su culo y los músculos como una auténtica profesional. Al principio, sus movimientos fueron pausados. La sacaba con suavidad, a la vez que contraía sus músculos y me hacía sentir una mayor estrechez de su conducto. Luego la metía con fuerza hasta que nuestros cuerpos chocaban y volvía a repetir el proceso.
    
    Cuando enderezó su cuerpo para follarme mejor, llevé mi mano a su depilado coño y estuve acariciándolo, unas veces en círculos y otras deslizando mi dedo por entre sus labios.
    
    Cuando alcanzó su primer orgasmo y siguió sin parar, coloqué mi mano entre nosotros, para poder meterle dos dedos en el coño y follarla con ellos al tiempo que se subía y bajaba.
    
    Un buen rato después y dos orgasmos más de ella, le pedí que se apresurara porque estaba a punto, sin que me hiciese caso de momento, pero poco después empezó a moverse más rápido y a gemir y respirar más fuerte, llevándome al orgasmo y llenando su culo al tiempo que lanzaba otro gemido más fuerte y se corría conmigo.
    
    Más tarde, en la ducha que hicimos juntos, nos estuvimos enjabonando, acariciando ...
«12...6789»