Se calzó a mi novia
Fecha: 04/05/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Mirala-
Ella levanto su cara y casi le da un infarto, su rostro reflejo un terror que pocas veces había visto.
-Yaaa no, por favor, ya no, estoy muy abierta-
Poco a poco el fue metiendo todo, el osito de mi novia estaba tremendamente abierto. Cuando le faltaban todavía algunos centímetros el se detuvo, creo que choco con su matriz por que le dio dos piquetas mas pero ya no avanzó.
-iighhh... yaaaghh... mmmm.. Carlitos sacalo por favor...-
-Estas bien apretadita mamacita-
-Mmmghhh yaaaa por favor-
El cabron siguió talandrando a mi amor que alcanzó 4 orgasmos, lo sé por sus grititos.
-mmmhgggiiii... higgghhhmmmm
Te gusta?-
Si... pero ya sacalo por favor...-
El se tenso y pude ver como descargaba un chorro de semen después de calzarse a mi novia por media hora, ella puso su cara en blanco y como nunca nadie le había llegado tan adentro sintió como le bañaban su utero con leche caliente, se arqueo para recibirlo, sus ojos se pusieron en blanco y grito.
-Haayyy papaaa... que ricooooo.... mamaaa donde estasss.... mamaaaa que ricooooo-
Que venida se dio ese cabron, su leche no cupo en la ...
... cuevita de Miriam por que por los lados se le salió un poco, y digo un poco por que no podía salir mas por que estaba tan apretado como sello de goma. Se la dejó un rato adentro y luego se la saco. El osito de i amor estaba como boquete de topo, abierto y rojo y tirando leche.
Se pararon, ella le costo trabajo ponerse de pie y casi no podía cerrar sus piernas, el tuvo que ayudarle a ponerse los calzones y después me despertaron. Yo hice que no supe nada y fui cargado por el cabron que se había cogido a mi novia. Ella contrabajos podía caminar, sus piernas estaban abiertas como compás.
Me llevaron a mi casa y luego a la de ella, casi estoy seguro de que ya no hubo sexo por que Miriam estaba desecha.
Todavía salimos un poco de tiempo, pero ella ya no gozó con migo y hasta cierto punto si creo que quedo algo aguada. En cuanto a Carlos se fue a Estados Unidos y ya no lo volví a durante un tiempo, después en una noche de copas me contó lo que yo ya había visto y me platico como le rompió el culo a Miriam. La busque y le hice confesar y que me detallara como le rompieron el culo, fue excitante... Tiempo después nos casamos.