1. La inquietud


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Guidodecuero, Fuente: CuentoRelatos

    ... ingenioso juguete.
    
    Con la humedad y el aceite ingresó tres cuarta partes y le dio más velocidad. El aceite y sus propios jugos chorrearon hasta su ano y le produjeron una cosquilla pequeña.
    
    Una imagen del hombre se cruzó un instante en su mente.
    
    El juguete era dueño de su calor y su cuerpo lo aprisionaba como si quisiera devorarlo. Volvió a sentir la cosquilla en su culo.
    
    Con su mano libre buscó la gota de aceite y jugos propios para sacarla. Al estar sobre la almohada, sus piernas flexionadas apuntaban al cielo. Su mano entonces, se encontró con una flor suave en la noche. Tibia, húmeda, palpitante, de pétalos carnosos.
    
    Su dedo cambió de intención y acarició el círculo misterioso. Se introdujo el dedo medio suavemente, girando, entrando, sacando, acariciando. Su ano se integró a la fiesta y agradeció con cosquilleos maravillosos.
    
    El placer tomó presencia en la habitación. En la pared las sombras proyectaban figuras fantasmales de sus piernas alzadas, mezcladas con la sombra de su cabeza, erguida instintivamente mirando el miembro magnifico que la penetraba.
    
    Hurgó con su dedo y a través de la tela interior palpó la vibración desde su culo. El calor del orgasmo comenzó a inundar su vientre. Su labio superior transpiraba.
    
    No distinguía la fuente del placer.
    
    El orgasmo sobrevino como un amanecer repentino. Desde pequeñas luces hasta la culminación extrema. Tembló en forma descontrolada. Apretó el dedo y el aparato con sus músculos sin quererlo. Los ...
    ... espasmos la hacían temblar. Su cara mostraba asombro ante el baño de placer. Se dejó llevar e interminablemente sacudía involuntariamente su cuerpo. El gemido cruzó la noche y no le importó.
    
    Poco a poco recuperaba el ritmo de la respiración. Retiró los elementos de placer y se sumergió en el sueño.
    
    Capítulo 3
    
    En la mañana hizo las compras, llamó por teléfono a un par de amigas, encargó elementos para el evento que estaba organizando.
    
    Cocinó sumergida en un buen humor que siempre la acompañaba. Dejó todo listo para cargarlo en el auto a última hora de la tarde.
    
    Comió algo liviano y descansó con las piernas apoyadas en la pared.
    
    Se durmió un poco más de una hora. Al despertarse se duchó. Sus manos reconocieron la concha afeitada, los muslos, los pezones. El agua escurría hacia su pubis por delante y por detrás. Se secó lentamente y en el dormitorio puso crema sobre su cuerpo.
    
    Sonó el teléfono. Corrió desnuda a atenderlo. Su mano estaba resbalosa por la crema. El teléfono se le cayó de las manos. Al recogerlo se golpeó en la rodilla con el mueble.
    
    Dijo "Ayyy!!!"…. Murmurando.
    
    Del otro lado una voz de hombre preguntó su nombre.
    
    -- "Si,!!?? Quien habla?"
    
    Preguntó agitada por la pequeña corrida al teléfono. Al mismo tiempo el hombre le preguntaba algo
    
    —" Cómo?", dijo ella
    
    —" Decía si interrumpí algo"
    
    —" No.... Porq..." se dio cuenta de la interpretación "Quien habla??" preguntó molesta y dispuesta a cortar… pero no cortó porque habían dicho su ...
«1...345...18»