Fiesta de despedida...
Fecha: 05/05/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos
Los días en mi trabajo pasaban alegremente, después de la tremenda cogida que me dió Israel, me paseaba orgullosa por la tienda cuando un día cuando llegó el susodicho y fue a saludarme, me saludo casi de beso en la boca y al voltearme me dió una nalgada diciendome “ya puedes sentarte derechita perrita?”, me encantaba que me dijera así, eso era, su perrita y haría lo que fuera para mantenerlo contento..
Juguetonamente le dije: guau! Y justo me dí cuenta cuando le movia las nalgas como si tuviera colita que mi amiga de perfumería se dio cuenta de todo y desde su lugar me dijo moviendo solamente los labios...ya te lo cogiste?, perraaaaa!
Le sonreí orgullosa y me aleje a mi area a seguir trabajando; poco tiempo después me promovieron al corporativo, al area de compras de zapateria y no pude estar más feliz, seguiria viendo y ahora con más pretexto a Israel y tendría más contacto aún con él al ser uno de los provedores de la tienda con más movimiento de mercancia.
Mis compañeros de area en la tienda de Polanco me organizaron una despedida en casa de una amiga soltera y me dijeron que era solamente para los mas allegados con los que habia trabajado, el dia de la fiesta le dije a mi marido de la fiesta y el insistio en llevarme a la misma aunque no se quedo, yo le dije que seguramente alguien me llevaria de regreso y el parecio conforme con dicha explicacion, se despidio y me dejo en la puerta del edificio.
Yo llevaba una falda negra muy cortita y zapatillas de ...
... tacon alto, una blusita blanca semitransparente que dejaba la sombra de mis pezones sin bra y un sweatercito gris delgado que completaba el atuendo que me escogió mi esposo para la ocasión, el siempre me animaba a vestir atrevidamente cuando se podia y seguro penso que mis amigos se quedarian boquiabietos al admirarme asi...
Toque el timbre y mi amiga bajo a recibirme, se me quedo viendo y me dijo: pero que bien te ves Mariela, seguro vas a ser la sensacion de la velada, subimos y al entrar al departamento ví que habia varias amigas y amigos ahí ya, me saludaron y me desearon lo mejor en mi nuevo puesto en el corporativo, era viernes y el lunes me presentaria a mi nuevo puesto en Santa Fé.
Pasaron las copas y empezamos a bailar, algunos de los que estaban ahí me dijeron que deberia quitarme el suetercito porque empezaba a hacer calor...mis amigas rieron y djeron que si, que efectivamente el calor iba en aumento, aunque en doble sentido lo dijeron, varias de ellas hicieron lo mismo y me di cuenta que algunas traian atuendos muy reveladores tambien...
Mi amiga de perfumeria tenia puesto un vestido muy entallado que dejaba ver sus senos grandes y esos muslos que varios de los ahi presentes conocian muy bien ya, uno de mis amigos no bailaba mucho asi que me le acerque y le pregunte porque, al pararme frente a el me di cuenta que no me quitaba la mirada de mis piernas y me dijo:
“mejor espero a que empiecen las calmadas”, reí por su ocurrencia y me senté junto a él y me ...