1. La madre de mi amiga Martina


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de otro lado en la misma posición, y la zorra de Sandra parecía estar más desmadrada, ya que no solo sudaba más, sino que aullaba y vociferaba mucho, presa de su brutal lujuria. Yo, por supuesto, estaba muerto de gusto, puesto que entendía que la jodienda salvaje que tenía con esta buena señora, la estaba encantando.
    
    Volvimos a cambiar de postura, y cuando saqué mi rabo del agitado coñargón de Sandra, estaba pringado de flujos y mis babas, pues tal era la lujuria de Sandra que mi rabo parecía chapotear en su hirviente coñargón. Me cabalgó al menos 20 minutos y parecía estar muerta de vicio y lujuria, pues los iniciales jadeos y mil resoplidos se tornaron alaridos, gritos y aullidos y yo la cogía con fuerza para que no se cayera de mis piernas, pues su desmadre sexual ya me estaba empezando a dar miedo. Finalmente, cambiamos por última vez de posición y la zorrona de Sandra me exigió que la petara y sodomizara bien duro el ojete pues deseaba lujuriosa y muy libidinosamente conocer de primera mano lo que era el sexo anal.
    
    Su ya de por si libidinoso culo me puso más libidinoso y depravado y comencé a comerla el ojete y Sandra estaba muerta de vicio y mucha lujuria al recibir mil lengüetazos en todo su ardoroso ojete y no paraba de jadear, resollar, resoplar y sofocarse del tremendo placer que yo le daba con mi caliente lengua macho depravado en celo. Al percatarme que ya tenía excesivamente babeado el ojete, le fui taladrando lentamente su ano para darla placer y al ...
    ... tiempo que iba barrebando su ojete, esta puta fulana alcurniosa de Sandra que seguía aullando, bufando, berreando y sollozando de placer, pues la tenía bien agarrada a esta muy zorra y yo estaba corrido del tremendo gustazo que esta puta guarra me daba al atravesar su culo con mi enhiesta pero dura verga y la veía disfrutar como una loca.
    
    Después de punzar su burbujeante ojete, agarré con más fuerza sus nalgas, al tiempo que esta golfa libidinosa de Sandra no paraba de exhalar mil gemidos y alaridos de placer, apunté y enfilé todo mi gordo y duro rabo en dirección a su ya muy hirviente coñargón y la estuve jodiendo y fornicando cual actor porno. Mientras le instigaba el coño con mi rabo, la muy cerda, guarra y casquivana continuaba aullando, bufando, berreando y sollozando de placer, entretanto le daba fuertes acometidas y ella me insultaba más procazmente sexual y eso me impelía a no parar hasta no lograr que encadenase al menos cinco catalépticos orgasmos seguidos.
    
    Después de cientos de empellones en su barrenado y muy bullente chocho de zorra licenciosa tuvimos un orgasmo brutal que no me dio tiempo a sacársela y me corrí dentro de ella, expulsando unos pringosos y grumosos cuajarones de lefa que me dejaron exhausto y devastado nada más correrme. Acto seguido, saqué mi rabo que todavía estaba duro, pero muy pringado de lefas y mil flujos y la putona de Sandra, me chupó y lamió todos los restos que habían pringado bien el coño de esta señora tan puta y necesitada de un ...