1. DOBLE PENETRACIÓN LÉSBICA parte 2


    Fecha: 06/05/2018, Categorías: Lesbianas Autor: isabela, Fuente: RelatosEróticos

    ... índice sin sacar de su interior mi dedo del medio, su húmeda vagina se abrió y recibió mi otro dedo sin resistirse, mis dos dedos se juntaron al interior de su vagina y empecé a moverlos, ella se agitaba y luego al soltar el aire, resoplaba y terminaba gimiendo casi a los gritos, con mi lengua encima su ano podía sentir como mis dedos se agitaban al interior de su vagina, y debo confesar que eso me excito al punto de querer penetrarla sin parar, de continuar probando su ano, de no querer soltarla y seguir haciéndola gemir sin control, ella se movía encima las sábanas, le venían espasmos y se agitaba, luego mordió la almohada, la apretó con todas sus fuerzas con una mano, yo agitaba más mis dos dedos dentro de su vagina, y la oí gritar desgarrándose la garganta.
    
    Me sumergí más entre sus nalgas, esta vez con la boca abierta tomaba toda la piel que tenía encima y por debajo de su ano de tal manera que su ano quedaba en medio de mi boca, y yo chupaba, succionaba al interior de mi boca, hasta dejarle la piel enrojecida alrededor de su ano. Ella quedo abatida encima de la cama, temblando y conmocionada aun gimiendo, lentamente sacaba y metía mis dedos de su vagina, lentamente acaricia con mi lengua por debajo de su ano, y ella estaba más que extasiada.
    
    Hasta que termine lamiendo el centro de su culo, venía desde abajo de su ano, pasaba por encima y subía arriba, lamiendo hasta donde acababan sus nalgas, lamía humedeciendo con mi lengua toda esa piel de su culo que luego ...
    ... iba a quedar entre sus nalgas. Y luego pase por la misma ruta con mis dedos humedecidos por su vagina, mis dedos chorreados y pegados uno al otro por su secreción; recorrieron desde la salida de su vagina, pasaron por encima de su ano hasta arriba, y en seguida recogí un poco de ese sabor a vagina lamiendo por encima de su ano, ella se retorcía lentamente de placer, podía sentir como se concentraba en disfrutar de mis dedos en el centro de sus culo, de mi lengua arriba de su ano.
    
    Recorriendo su culo con mis dedos regrese a su vagina, y volví a penetrarla con mis dos dedos, ella se relajó un poco, yo le metía mis dedos hasta el fondo y luego se los sacaba hasta casi dejar en su interior solo las yemas de mis dedos, y volvía a metérselos lentamente, ella ponía tensa su espalda, gemía despacio frotando su mejilla en la almohada; estuve así un rato sacando y metiendo mis dedos de su vagina, repartiendo besos al interior de sus dos nalgas, luego volví a lamer su ano con la punta de mi lengua endurecida intentando abrir su orificio, y mis dedos se movían más intensamente al interior de su vagina, esta vez ya no los sacaba hasta afuera, sino que los deje en el fondo de su vagina y ahí me puse a removerlos para penetrarla cada vez más adentro.
    
    Su vagina volvió a mojarse, sus labios vaginales estaban salpicados de humedad y brillaban, mis dedos ahí dentro estaban empapados, yo oía como disfrutaba con mi lengua clavándose en su ano y mis dedos entrando cada vez más adentro de su ...