Laura: Trabajo a domicilio
Fecha: 07/05/2018,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Little Sex Warr, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Laura, tengo 35 años, soy una mujer humilde y de escasos estudios, divorciada, con una hija de 9 años, me dedico desde hace años a la limpieza de casas (sirvienta). Soy pequeña de estatura (1.60), delgada, de tetas y nalguitas pequeñas, pero ambas, bien paraditas. Actualmente vivo con mi madre en un pequeño cuarto para nosotras tres. Mi vida sexual no ha sido fácil, abusada sexualmente por mi hermano cuando era apenas una chiquilla, dejándome embarazada, situación que termino en un aborto, producido por la golpiza que el mismo me propino.
Mi siguiente hombre, fue mi ex esposo, al que conocí en una de las casas donde prestaba mis servicios, él trabajaba de jardinero, al principio fue pura ternura y amor, los días de descanso, pasaba por mí, y me llevaba a pasear, a comer, o al cine, poco a poco se fue ganando mi confianza y mi cariño, hasta que un día en vez de irnos de paseo, nos fuimos a encerrar a un hotelito. A pesar de mi mala experiencia en ese tema, no puedo negar que aquello fue diferente, no fui forzada a hacer nada, aunque tampoco fue algo que haya disfrutado enormemente, algunas caricias, medio desnudarme, abrir las piernas, sentir como metía su verga entre ellas, verlo como loco cuando me penetraba una y otra vez hasta que descargo toda su leche en mi interior, sin importarle o tomar en cuenta si yo sentía algo. Como resultado, quede embarazada nuevamente y el recriminándome al percatarse que yo no era virgen. Cuando se retrasó mi periodo y me ...
... informaron que estaba embarazada, espere la primera oportunidad para hacérselo saber, su actitud fría y seca no me gustó mucho, pero me dijo que me iba a cumplir como hombre y que se casaría conmigo, por lo que renuncie a mi trabajo y me fui a vivir con él, a casa de su familia. La felicidad no duro mucho, es más, no duro nada, antes de nacer mi hija, me canse del abuso por parte de él y su familia, que me trataban peor que a una sirvienta, además de contar con muy poca atención por parte de mi esposo, quien se había vuelto violento y alcohólico, de esta manera, en menos de 7 meses y a término de mi embarazo, finalizo mi vida matrimonial y regrese a vivir con mi madre.
Después de haber dado a luz a mi pequeña, volví a trabajar, haciendo limpieza en diferentes casas, y de ahí resulta esta historia.
Hace aproximadamente 6 años, una o dos veces a la semana, iba a trabajar a casa de un matrimonio. La señora Carolina y su esposo Gustavo, rondaban los 50 años, tenían dos hijos mayores, ya independientes que no vivían con ellos. A pesar de la edad, ambos se conservaban físicamente bien, pues acostumbraban hacer ejercicio en varios aparatos que tenían en su casa. Después de algún tiempo de trabajar con ellos, la señora empezó a platicarme sobre la relación con su esposo, la cual, ya no era muy buena, el señor diariamente salía a trabajar y la señora aprovechaba para irse casi diario con sus amigas y en algunas ocasiones, aprovechaba para verse con algún amigo. No comprendía como ...