1. Mi vida (12)


    Fecha: 08/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puse boca arriba bajándome el calzoncillo y mostrándole mi pene parado sobando mi tronco con la mano haciéndome masturbación y Joaquín me imitaba, giré mi cuerpo uniendo mis dedos incide y pulgar haciéndo la "o" y metiendo mi otro dedo indice sobre esa "o" en señal de culiar y él también lo hacía, de pronto, se apagaron las luces de los candiles de la casa, Joaquín fue a apagar el de nuestro cuarto, antes que llegue a su cama lo abracé y lo llevé a la mía, era tanta la necesidad de culiarnos que rápido nos bajamos nuestros interiores, nos subimos desnudos en mi cama abrazándonos y culiando nuestros penes, intercambiabamos nuestros alientos y nuestros besos en el pecho, mejilla, espalda, frente y pelo, Joaquín se revolcaba conmigo en la cama y al hacerlo nos salían las risas, nos arropamos con las sábanas y era rico el sobarnos nuestros penes con nuestras manos.
    
    Lo senté filo de cama y mamé su penecito Joaquín con sus manos masajeaba mi pelo y parte de mi espalda en señal de placer, cambiamos de posición y Joaquín me la mamó con recelo, me costó trabajo convercerlo pero hizo dos o tres mamadas cortas. Le pregunté: "¿Quieres culiar como Julia?" me dijo sin pensarlo "Si, culéame". Era una noche expléndida.
    
    Lo acosté sobre la cama, Joaquín me mostró su culo, le dije que abriera con sus manos su culo, recordé cómo me había culiado Jaime, cogí mi pene erecto y poco a poco se introduje, él dijo "Yaaaa Eeedduuardooo" yo le dije "Espérate tu tienes la chepa de Julia" "Es ...
    ... rica" "Ya casi". A pesar de sus quejas iba introduciendo mi pene en su culito que cada vez lo sentía más tibiecito; pero me detuve al sentir una ardencia en la cabeza de mi pene, era que se estaba desforrando, sentí miedo con esa ardencia y se la saqué, me quedé un rato sentado sobre la cama frotándome y soplándome el pene coloradito que estaba, Joaquín no se había movido de su posición, alcancé a ver que con su dedito se sobaba su huequito.
    
    Una vez más intenté penetrar pese a su quejido, pero otra vez sentía mi pene ardencia y un poco más desforrado, me complací con culiarle por la raja de su culito, nos volteamos ahora Joaquin me culiaba el culito y me besaba la espalda, se estaba convirtiendo en una personita muy rica en el arte de culiar.
    
    Asi pasamos un buen rato en la noche, Joaquín puso su carita sobre mi pecho, en mi estómago y pene sentía su respiración, frotábamos nuestros pies y con nuestras manos pajeabamos nuestros penes, con nuestras manos recorrimos nuestros cuerpos y nos excitamabomos cuando apretabamos los cachetes de nuestros culos, una vez más culiabamos el culo con el pene hasta sentir que la orina se nos salía y meabamos en la bacinilla jugando con nuestras manos las pelotitas.
    
    Al acostarnos en mi cama le abri las piernas oliendo la cabecita de su pene de rezago de orina, chupé sus pelotitas y terminamos abrazándonos sientos nuestros cuerpos calientes, sólo expresé a Joaquín: "Te quiero" salió de lo más profundo, el me respondió con un fuerte abrazo ...