Patas arriba (XVIII)
Fecha: 10/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... dicho, la verdad es que por mucho que ellos hubiesen deducido por su cuenta, hay cabos sueltos que no podían ni imaginar que tuviesen relación. Contrario a lo que yo esperaba, las que mejor lo tomaron fueron las chicas, total a ellas no les hice daño.
- ¿Y piensas decirnos lo que tenías planeado para nosotras? -quiso saber Aurora.
- La verdad, no -no puedo admitir eso ni en pensamientos, así que no, mucho menos lo diré en voz alta-, es algo horrible que jamás diré en voz alta ni escribiré, las mazmorras de Morgoth son broma frente a lo que había planeado.
- ¿Sabes lo que hizo a Sam el héroe que es? -después de dejarme hablar y antes que los chicos pudieran decidir qué harían conmigo, Javi intervino- Sam fue un gran héroe porque supo reconocer sus errores y porque su mejor amigo, Frodo, lo supo perdonar, no hay forma de ser una buena persona sin dos grandes virtudes: reconocer los errores y saber perdonar. Dicho esto, creo que es hora de que me dé el piro y os deje hablar vuestros asuntos, que, en todo caso, ya sabéis toda la verdad, ahora os toca decidir.
Por un momento me pareció que Javi cometía una gran imprudencia, por no decir una estupidez, al dejarnos solos, pero vino a mi cabeza cómo se han comportado Joel y Ramón conmigo y la verdad es que me relajé, no siento una atmósfera de odio ni negativa, curiosamente, me siento como si nunca me hubiera ido y desde el principio me trataron como alguien que deseaban ver de nuevo, sobre todo Iván, que era el único ...
... que me conoció antes de todo este tinglado.
Javi se fue y lo que hicieron los chicos me dejó todavía más boquiabierto, porque no me esperaba que todos empezaran a darme sus números y que me pidieran el mío, luego Ricardo dijo algo sobre la cena y descubrí que había puestos para todos, incluido yo, como si todo esto estuviera decidido desde el inicio, que nadie tendría problema conmigo, que de entrada al menos me tolerarían sin asesinarme. Después de cenar, Joel me pidió que le echase una mano con el lavavajillas, lo que quería era hablar conmigo en privado:
- Te dije que no debías ponerte nervioso, todo salió bien, ya lo viste...
- Pues sí, pero tío, lo que más me temía era la reacción de Iván, si he de serte sincero... -le conté a Joel mi mayor miedo de esa noche.
- Pues nunca pasó por mi mente despellejarte vivo, si te interesa saberlo -me dijo un Iván que alborotó mi pelo y se fue a seguir retirando la mesa.
- Tampoco pensé que Cami e Ylian fuesen tan indulgentes conmigo -seguí exteriorizando mis miedos.
- Pues estos “mellizos” de madres distintas ya estábamos enterados de todo, no somos gilipollas, sabíamos que había alguien que unía todo, sólo nos mataba la curiosidad por conocerte y saber tus motivos -esta vez fue Cami quien me alborotó el pelo e Ylian me dio una palmadita en el hombro mientras iban fuera a sacudir las migas del mantel.
- ¿Y qué me dices de las chicas? Pensé que se tomarían a mal toda la situación -esperaba que aparecieran de un ...