Susy (2)
Fecha: 10/05/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en cada pose nos tomábamos un trago o prendíamos unos cigarros, mientras yo seguía penetrada (disfruté mucho los momentos que estando penetrada, descansábamos y nos acariciábamos). Eran tantas que se las voy a contar las mas deliciosas, yo encima de él galopando con una potra salvaje con su palo adentro mío, yo echada en el sofá de costado, me levantaba una pierna y con mi culo abierto me la clavaba, aunque ya estaba bastante abierto mi ano, grité de dolor y placer cuando fui penetrada con mis piernas en sus hombros, en la posición que yo estoy de cuatro y el encima mío, sentí realmente que mi ano apretaba fuertemente su miembro, eso le excitaba mucho. Este hombre sabía lo que hacía, no solo frotaba su verga dentro de mi ano, sino que la sacaba y la metía toda entera, en cada entrada y cada salida de mis entrañas, sentía un pequeño orgasmo, que me hacía vibrar y temblar, ¡que hombre mas delicioso!. Entre chupadas y poses, pasaron unas cuatro horas del más rico sexo anal y oral.
En una de esas chupadas de verga que todas sabemos como es, sentí por primera vez llenarse mi boca de semen, intenté no tragarlo pero lo hice, me gustó mucho y me excitó mucho mas, me saco su miembro de la boca, rápidamente lo llevó a ...
... mi culo, me abrió las piernas (yo estaba de frente a el), me dio un chorro de semen en el ano, estaba mas excitada aún, sentí como yo empezaba a tener un orgasmo extenso, mi tanga se empezó a mojar producto de mi orgasmo en proceso, y entonces siendo penetrada una vez mas por mi hombre sentí recibir varios chorros de su semen caliente en mi interior, y en ese momento llegué al clímax total.
Nos dimos una ducha y nos fuimos a la cama, me volví a maquillar, me puse una bata transparente de seda color rojo, me dijo muy suave al oído, buenas noches mi amor, y siendo una vez mas penetrada nos quedamos dormidos. Grata fue la sorpresa cuando desperté y sentí en mi interior la verga de mi hombre totalmente erecta , ¡toda la noche esa rica verga estuvo dentro mío!. Nos cambiamos y nos fuimos al trabajo.
Mario rompió con su novia y ahora nos somos fieles, en el trabajo nadie sospecha nada y nos comportamos como buenos compañeros de trabajo.
Ya les contaré (en Susy III) cuando los compañeros de la oficina vieron a Susy y Mario en un profundo romance en la calle.
En Susy IV, les contaré cuando Mario pidió a Susy que hiciera de una vedette para él.
En Susy V, les contaré la boda y la luna de miel de Mario y Susy.