Mujer de mi esposo, puta de sus amigos
Fecha: 17/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos
... tenían bastante excitado. Que hiciera lo posible por estar más cerca de él que de mi esposo, jajajaja.
Cuando regresábamos a nuestro lugar, me tuve que detener porque una pareja no nos permitía el paso, algo habían tirado y justo en ese momento se pusieron frente a nosotros. Por la inercia, Omar se pega detrás de mi y de manera premeditada mete su mano por debajo de mi falda hasta agarrarme las nalgas, me dice, se discreta, no hagas nada, si no tu marido se va a dar cuenta y se va a encabronar contigo y conmigo.
La verdad es que con las copas, el ambiente, el calor y esas manoseadas ya estaba yo también, bien calientita. No dije nada, al contrario, cada vez que podía me acercaba tanto a él que mi esposo se comenzó a dar color.
Fue al baño mi esposo y me dice Omar, quieres que se duerma un rato? Y nosotros nos podemos divertir, le dije, pero no inventes, no va a querer irse y dejarme sola. Me dice, no te preocupes, espérame un segundo. Se fue y me quedé sola con Julián. En seguida llegó mi esposo y seguimos bebiendo. Cuando llegó Omar me dijo, distrae un segundo a tu esposo; entonces lo saque a bailar y de regreso, seguimos tomando. No habían pasado ni 30 minutos y me dice mi marido, sabes que? Me duele tremendamente la cabeza, yo creo que mejor nos vamos.
Salimos del antro y Julián se ofreció a pagar la cuenta. Cuando pedimos al Valet parking el coche, Omar fue quien se ofreció a manejar, pues mi esposo estaba completamente noqueado. Subimos al coche, pero no ...
... fuimos a casa, tomó en dirección a Tlalpan y ya estando en la calzada se metió al primer hotel que encontró. Yo ya entendía cuál era la situación y la verdad es que me deje llevar.
Pagó un cuarto y Omar recibió la llave, me tomó de la mano, me llevó hasta la habitación y Julián me tomó de la otra. Entramos, Julián prendió la tela y Omar me recostó en la cama, me quitó las zapatillas y me abrió de piernas. Solo me levantó la falda y sin quitarme las pantimedias me lamió la panocha, estaba ya muy mojada. Cuando me di cuenta, Julián estaba frente a mí con su verga bien parada y pelada, sin pensarlo mucho, la tomé con mi mano y me la llevé a la boca. La tenía bien babosa, pero bien sabrosa, su líquido pre seminal sabía rico.
Después de unos momentos, me levante, me quite la ropa, Omar me puso en cuatro patas y me dejó su verga dentro de mí de una sola estocada, mientras tanto yo seguía mamándole la verga a Julián. Cambiaron de posición ellos, yo me quedé igual. Cuando se la mamé a Omar se vino en mi boca e hizo que me tragara todo su semen. Julián se vino dentro de mi el muy cabrón.
Nos cambiamos y nos fuimos. Nos llevaron a casa y me ayudaron a cargar a mi esposo. La velada estuvo deliciosa y acordamos que se volvería a dar, solo que ahora son ellos quienes van a decidirlo, yo como su puta estaré a su disposición. El cornudo de mi esposo sigue pensando en que le dieron bebida adulterada y que mejor iríamos a otro antro.
Si te ha gustado mi relato y quieres conocerme ...