1. Mi profesora favorita


    Fecha: 12/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada mas que comenzar.
    
    Después de darle un repasito me dijo que mejor era ir al baño que alli no nos podria ver nadie y asi hicimos, y al llegar me tire otra vez a su cuerpo besandole de nuevo en su boca en su cuello y en sus dos pechos. Ella me separo de su cuerpo y miro para su pantalón, estaba tan excitado que no me habia dado cuenta de que yo ya estaba totalmente desnudo y ella no, y eso no podia ser, habia que nivelar la balanza y rapidamente le quite su pantalón y su tanga negro y comenzé a comerle su coño, como un autentico esperto, primero se lo comi todo como un loco, después le empeze a meter un dedo, luego dos y hasta tres y luego empeze a soplar muy fuerte hasta hacerla llegar al orgasmo, sus suspiros sonaban el doble de fuerte por el eco en el baño y yo estaba a cien oyendo como se desgañitaba de placer.
    
    Me levante y la levante a ella tambien la puse contra la pared y le meti la polla hasta el fondo mientras oia de nuevo sus gritos pero esta vez una mezcla de dolor y placer, fui con un ritmo muy lento haciendola gozar, pensando que después me tocaria a mi, asi estuve unos diez minutos, la besé en la boca y le susurre en el oido.
    
    Y empezé a subir el ritmo, era increíble, en mis otras experiencias no habia conseguido llegar a ese ritmo tan elevado, ella seguia gritando sin pensar que ...
    ... alguien nos podia oir y asi los dos llegamos al orgasmo, fue fantastico, los dos a la vez nunca pense que tuviera tanta suerte pero ese dia la tuve y fue increíble.
    
    Después de estarnos besando un buen rato mas le di la vuelta sin decirle nada la puse a cuatro patas y sin mediar palabra se la meti por el culo, sin humedecerlo primero ni nada se la metí hasta el fondo y empezé a follarme esas nalgas que tanto había deseado en mis sueños, a ella se le caian las lagrimas de dolor pero de vez en cuando soltaba un suspiro y yo estaba ya metido en el papel y seguia con mi movimiento de adelante hacia detrás, la levante y ella puso la mano en la pared y se quedo de pie y mientras la enculaba le sobaba las tetas y el coño cada uno con una mano, asi la hacia gozar más y la hize llegar a su tercer orgasmo y mientras ella no podía mas yo la seguia follando por el culo hasta yo tambien llegar a mi segundo orgasmo y los dos nos sentamos en el suelo ella encima mio besandome todo el cuerpo.
    
    Después de un buen rato se levantó y se empezó a vestir y me dijo que era mejor que yo tambien lo hiciera que me iban a echar de menos en casa, me dio un beso y me dejo tirado alli en el baño tirado en el suelo sin poderme levantar.
    
    Y este es mi relato, espero vuestras aprobaciones. Que de vez en cuando entrare para verlas 
«12»