1. Para mi rica lectora


    Fecha: 13/05/2018, Categorías: Incesto Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    Siiii, mi sexy lectora. Me satisface provocarte, ponerte a mil, encender tu pasión, incitarte a la lujuria, excitarte hasta hacerte humedecer, conseguir que mojes tu ropa interior y que tus pezones se endurezcan.
    
    Casi obligarte a que te toques, que empieces a acariciarte según me vas leyendo, conseguir que tu excitación sea tal que necesites al final masturbarte sin remedio.
    
    Me satisface imaginarte leyéndome, sujetando con una mano tu móvil y con la otra tocándote y acariciándote, que te exciten mis palabras, que leas mis párrafos y suba tu calentura.
    
    Siiii, que el calor nazca en tu entrepierna y se expanda por todo tu cuerpo como una sensación incontrolable y que tus pezones empiecen a erguirse.
    
    Que lleves tu mano sin demora a tu botón del placer y lo vayas acariciando poco a poco, según suba tu temperatura, y empieces a notar como tu humedad crece y crece y tus jugos empiezan a salir y deslizarse hacia el interior de tus muslos.
    
    Siiii guapa. Mi atractiva y sexy lectora. Sí muy sexy. Y ahora mi cómplice y caliente lectora...
    
    Me gusta conseguir tu excitación y poder provocar tu placer y finalmente tu goce absoluto. Llegar a provocarte y excitarte de tal manera que casi fuerce tu masturbación.
    
    Mi mayor placer es conseguir el regalo de tu rico orgasmo provocado por mí. Por mis palabras incitándote a pensar que son mis manos y mi lengua las que te dan ese placer a través de las tuyas. Serán mis caricias y besos en tus pezones, y mi lengua acariciando tu clítoris y tu vulva mediante tu imaginación, las que te produzcan tu placer y tu goce cuando las yemas de tus propios dedos te acaricien esos rincones de tu cuerpo tan sensibles.
    
    Siiii mi mojada lectora. Quiero que te corras y llegues a tu clímax absoluto.
    
    Si, dame ese rico y húmedo orgasmo, para que caigas después rendida, satisfecha y sobre todo sonriente.
    
    Sí, quiero ver una sonrisa final en tus ricos labios.
    
    Sonríeme preciosa.
    
    Muchos besos húmedos para ti mi rica lectora.
    
    Julio
«1»