ReEncuentro Con Un Ex-Novio. Cacho N`9 De Mi Esposo
Fecha: 13/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
Hola. Saludos a todos esos seguidores de mis relatos y a todos los seguidores de esta prestigiosa página, nuevamente JEyMF por aquí para contarles una vivencia más de MF, otra aventura y un cacho más para mí esposo.
Esta aventura sí que promete romanticismo, pasión y deseo.
***************
Comenzare relatando breve como se dio esto. Juan era un ex-novio de esos de la adolescencia, en los tiempos de preparatorias, fuimos novios por un largo tiempo, la verdad tendría yo como 16 o 17 años, como los tiempos de antes nuestro noviazgo era normal, de besitos, agarraditas de mano, pero nunca llegamos a tener un encuentro sexual, yo la verdad me encontraba muy enamorada de él, pero Juan con el tiempo se fue alejando de mí sin ninguna explicación hasta el punto de dejarme sin una explicación o una despedida, yo me sentí muy dolida porque como adolescente muy enamorada pensaba que Juan era el amor de mi vida y con el seria mí futuro y creía en que el seria mí primera vez. Bueno paso que me dejo, al tiempo comencé a salir con el que es mí actual esposo y se dio todo así hasta ahora que aún vivo con mi esposo, con respecto a Juan no supe más nada porque se mudó de ciudad y allí quedo todo.
Pasaría muchos años, como 15 años sin verlo, cuando fui a una fiesta familiar y veo allí a Juan, verlo fue revivir tantas cosas, alegrías, inocencia y rabia. Él se me acerco y me saludo y estuvimos conversando y me dio su número, pensé mucho en escribirle, pero sentía que ese hombre aún ...
... me gustaba, revivir todo eso me hizo sentir nuevamente como adolescente. Un día común, corriente y aburrido como esposa y ama de casa, decidí escribirle y así comenzó nuestra comunicación, preguntándonos muchas cosas, de nuestros días, que nos había pasado en nuestras vidas en tantos tiempos de ausencia, hablamos de nuestro noviazgo y como se dio todo, el me explico las razones por las que se fue, y con el pasar de los días y meses fuimos agarrando confianza, no nos veíamos en persona pero si nos escribíamos a diario y nos llamábamos, yo le confesé que en mí adolescencia imaginaba que el seria mí primer y único hombre y así se fue dando el tema del sexo entre nosotros, él me dijo tener su esposa y familia, al igual él sabía de mí esposo y familia, pero aun así había como algo pendiente entre nosotros, donde después de largos meses decidimos cuadrar un encuentro donde sea plenamente sexual, quitarnos esas ganas que sentíamos y seguiríamos con nuestras vidas.
Pues comenzamos a planear el encuentro, Juan estaba de viaje ya que él trabajaba vendiendo ropa fuera del estado siempre hablábamos por teléfono, por mensajes, no pasaba un día en que nos llamáramos, habíamos cuadrado que cuando el llegara de su viaje nos veríamos ese día para matar estas ganas loca e inmensa que nos teníamos, hablábamos de sexo cuando teníamos tiempo, ya que a veces hablábamos de cosas cotidianas.
Se llegó el día en que nos veríamos, estaba ansiosa por verlo de verdad tenía muchos días deseando ese ...