1. Mi papi y su amigo ramon


    Fecha: 14/05/2018, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo Carla y tengo 13 años.
    
    Un día después de llegar de la escuela estaba con mi papi. Él y mama se separaron cuando yo tenía siete desde entonces vivo con mi papi. Bueno llegue y él estaba con en su habitación hablando con su amigo Ramón que es carnicero. Yo tenía mucho calor pues había caminado mucho. Me senté en el sofá con las piernas abiertas dejando mi faldita de la escuela, completamente súbita. Ellos salieron y me vieron así, yo muy avergonzada me tape. Hasta que mi padre hablo:
    
    -Mira Ramón no es mi hija una mamacita.-
    
    -Si compadre esta rebuena.-
    
    Yo estaba roja, así que quería irme, pero mi papi me dijo que me quedara con ellos a ver una película. Pusieron una película en su habitación ya que mi papi me dijo que ahí se vería mejor los tres nos acostamos y a mi me dejaron en el medio sin entender nada me puse a ver la peli. Era de una chica que se sentaba con las piernas abiertas y un gran perro venía y le chupaba el chocho uff me pareció muy rico ver como esa chica gemía de placer. Un calor muy grande empezó a subirme por todo mi cuerpo. Luego venía un negro con un gran pelo de más de 23 cm. Yo nunca había visto uno así, solo el de mi papi cuando se bañaba conmigo. En esos momentos ciento con Ramón el carnicero me empieza a meter la mano por mi calzón. Yo me muevo un poco y me pego más de mi papi. Estaba tan distraída que no sentí cuando mi papi me metía mano por mi culito.
    
    Que haces papi. Es que estas muy mojadita hace mucho calor por que no ...
    ... te quitas esa ropa. Me levante de la cama e hice lo que mi papi me pidió. –Que buena esta la zorrita- Hablo el carnicero. Ven hija te enseñare una cosas. Se acercó a mí y me bajo mi braguitas color rosa. Me metió la mano a mi cosita sin pelitos, yo hecho la cabeza hacia tras estaba riquísimo.
    
    El carnicero se puso de tras de mi metiéndome dos dedos por mi culito
    
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mmmm . gemia me gustaba y dolia a la vez
    
    Mi papi me tomo de brazos y me lanzo a la cama poniendo su lengua en mi concha
    
    Aaaah Mmmm más más que rico papi no pares. El carnicero se sacó sus pantalones dejando a la vista una tremenda verga negra con venas por lo lados llena de pelos se veía asquerosa y asi me la metio en la boca –Ahora chupas pequeña zorra- con mis ojos cerrado empece a meter toda esa cosa en mi boca hasta que me dio un cachetazo – asi no zorra, sin dientes- a esta niña le vamos a enseñar cómo se hace le dijo a mi papa.
    
    Me levantaron de la cama de un empujón cai al suelo –ahora me la chupas a mi.- me meti el cabezon de la polla de mi papi en la boca. Su sabor era más rico que el de su amigo. Ya es suficiente después de un rato metiéndome alternativamente casa polla en mi boca me pararon. Ahora te vamos dar algo muy rico mi niña vera como te gustara- me hablo mi papi.
    
    Me pusieron como los perritos y mi papi comenzó a lamer mi colita- no pares papi Mmmm querico papi mass.- yo paraba mi colita para que me metiera toda su lengua en mi ollito estaba muy rico. mi ...
«12»