1. Descubriendo el sexo (capitulos 1 a 3)


    Fecha: 14/05/2018, Categorías: Hetero Autor: otrascosas123, Fuente: RelatosEróticos

    INTRODUCCION:
    
    Bueno, empezaré contándoos algo sobre mí y sobre algunos personajes del relato.
    
    Me llamo Aaron, tengo 16 años. Vengo de una familia adinerada y estudio en un colegio normal. Soy bisexual, al igual que la mayoría de chicos de mi clase. Mi padre no suele estar en casa por motivos de trabajo. Está divorciado y no suelo ver a mi madre. Mi hermano vive con su novia en otra ciudad.
    
    Gabriel: Tiene 16 años, es el chico más guapo de la clase y el que más éxito tiene, tanto con chicos como con chicas.
    
    Mandy: Buen cuerpo, muy guapo, el segundo más guapo para ser exacto. 16 años.
    
    Omar: El más alto, físico normal, 16 años, el más gracioso.
    
    Pedro: El más musculado, muy velludo, 16 años.
    
    Carlos: Flaco, alto, 15 años, pelo largo.
    
    Jesús: Rellenito, 15 años, se cree el mejor pero queda en ridículo numerosas veces.
    
    María: es mi asistenta. Tiene 23 años y es la hija de la anterior asistenta. Lleva año y medio con nosotros, o más bien conmigo. Es muy guapa. Tiene buenas tetas, buen culo y además es muy simpática y educada.
    
    CAPITULO 1:
    
    Un día la profesora de Educación Física faltó a clase. El profesor de guardia nos abrió el pabellón para que jugáramos al fútbol. Algunos chicos y todas las chicas prefirieron ir a la biblioteca para estudiar para el examen de mates que teníamos después. Nos quedamos 7, los que solemos formar la pandilla, yo, Gabriel, Mandy, Omar, Pedro, Carlos y Jesús.
    
    Entramos al vestuario para ponernos el chándal, salvo Jesús, ...
    ... Gabriel y Pedro, que ya lo llevaban puesto. A mi lado se sentó Carlos. Se quitó el pantalón y se quedo en calzoncillos. No le marcaban gran paquete, quizás porque no lo tenía. Me quede mirándolo mientras nos cambiábamos de pantalón.
    
    Cambie mi mirada hacia el lado contrario. Ahí estaba Mandy, semidesnudo, sin camisa ni pantalón, en calzoncillos. Él si que tenía un paquetón. Omar se había cambiado en la zona de las duchas, así que no vi nada. Salimos afuera e hicimos los equipos. Yo estaba en el de Gabriel, Pedro y Carlos. Yo y Carlos somos los que peor jugamos y no habíamos marcado ningún gol. Íbamos 4 – 4 y en 5 minutos debíamos irnos a cambiar.
    
    Fue entonces cuando marqué gol y Gabriel y Pedro vinieron corriendo a mí, me abrazaron y dimos saltitos gritando “¡Eh! ¡Eh! ¡Oe!”. En ese momento note el pene de Gabriel pegado a mi muslo. Continuamos el partido y lo ganamos 6 – 4 gracias a un gol de Gabriel.
    
    Entramos todos al vestuario para cambiarnos. Nos quedamos todos sin camiseta. El torso de Pedro estaba recorrido de arriba abajo por una línea de pelos. Además los sobacos estaban repletos de ellos. Gabriel, a su lado, no tenía ni un pelo de cuerpo para abajo, o por lo menos a donde llegaba a ver.
    
    Omar y Mandy salieron en calzoncillos de la zona de las duchas, que no son usadas por nadie. Volví a contemplar el paquete de Mandy y a su lado, el de Omar, que no se quedaba atrás. Se colocaron uno a cada lado de Jesús, quién alardeaba de haber sido el que mejor había jugado ...
«1234»