1. Una ducha muy interesante


    Fecha: 15/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Nadie123, Fuente: CuentoRelatos

    ... este punto, después de todo esa estimulación, los ruidos que salían de mi boca amortiguados por la blusa de Sara, solo eran de placer, para mi mala suerte Charlie se percató de esto y justo cuando Jon en compañía de Sara, apretaban y mordían mis pezones me quito la blusa de mi boca, y él me metía un dedo en el culo, gemí muy alto, quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Jon hablo.
    
    -Que perra eres, sabía que lo disfrutarías, así es como merecen ser folladas las putitas calientes como tu… zorrita, te vamos a hacer gozar.
    
    Sonrojada, no pude decir nada, pero sus palabras me excitaron más de lo que hubiera estado alguna vez.
    
    Jon se bajó los pantalones dejando ver una verga enorme y dura, no pude evitar mirarla fijamente y lamer mis labios.
    
    -Puta, no te preocupes, esta te va a llenar todos tus huecos. Metió su polla entre mis muslos, sin penetrarme, al mismo tiempo Charlie hacia entrar y salir un dedo de mi ano, el también con la verga afuera hacia que Sara se la mamara.
    
    -Si la quieres a dentro tienes que pedírmelo, pídemelo perra, pídemelo y te lleno el coño de leche.
    
    Contrario a todo lo que soy, me vi rogando para tener esa monumental verga a dentro, en el momento solo me importaba tener el ...
    ... coño lleno.
    
    Apenas dije las palabras mágicas, Jon me la clavo toda, de una solo vez; gemí como una loca, me acostó de espaldas, entre las piernas de Sara, quien seguía en la labor de mamarle la verga a Charlie. Nada más ponerme debajo de ella puso su coño a mi alcance, me agarre de sus caderas, lamí, chupe y le metí tres dedos, al ritmo de Jon rompiéndome el coño a pollazos. Al cabo de un rato todos cambiaron de posición; Sara se ubicó en cuatro entre mis piernas, Charlie le metió la verga en el culo de Sara y, a su vez, Jon le rompió el culo a Charlie. Debo decir que Sara sabe comer coños como los dioses porque al poco tiempo que puso su boca en mi raya, ya yo estaba teniendo un rico orgasmos.
    
    -Zorrita, aún no he terminado contigo. Me aseguro Jon al ver cómo me venía. De nuevo, volvimos a cambiar de posición, esta vez yo estaba acostada sobre Charlie, quien me metía su rica polla en el culo, entre mis piernas tenia a Jon con ganas de llenarme de leche y sentada en mi cara estaba Sara, tenía todos mis huecos ocupados y fue delicioso, al cabo de un rato mis cavidades rezumaban leche caliente y mi boca sabia a Sara. Ellos tres se fue sin decirme palabra y yo, simplemente, abrí la regadera para seguir con mi ducha. 
«12»