1. Ada, madura enculada


    Fecha: 16/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Luisaovnzla, Fuente: CuentoRelatos

    Hace ya algunos años salí a beber con un amigo a un bar, conocimos dos mujeres que estaban igual que nosotros tratando de pasar un rato diferente, de beber algunas cervezas, bailar y pasarla heavy. Entablamos conversación, bailamos, en fin hicimos buena dupla. Mi amigo vivo, agarró a la más joven y me dejó a mí a la más madura que igual estaba muy bien parada. Se llama Ada, de unos 45 años, bella y muy sexy. Esa noche no pasó nada, solo nos conocimos, yo les mandé algunas indirectas y ya tomados, ‘usted se imagina como se coloca uno...’ ella accedía y hasta unos besos ricos nos dimos. Tomé su número y decidimos vernos unos días más adelante.
    
    El fin de semana vino y la llame, la convencí a que fuésemos a un hotel a pasarla rico ya que las ganas que le tenía de follarla eran inmensas, acepto y la pasé buscando, al llegar al hotel lo primero que hice fue darle un masaje que le prometí le quite su ropa poco a poco hasta dejarle desnudita y boca abajo empecé a masajearla de arriba a abajo con una cremita que llevo ella, luego tocaba sus nalgas bien anchas y divinas y se las abría para ver ese culito bien rico que tenía. No aguante y se lo chupe de una vez, estaba divino y limpiecito afeitadito luego baje a su chuchita y estaba mojadita y le di una madre de mamada, ya ella bien excitada se dio la vuelta procedió a quitarme la ropa hasta dejarme sin nada y cuando bajo mis bóxer yo estaba bien excitado con la polla a mil y bien parada y gruesa. Me la agarro y ella sentada en la ...
    ... cama y yo de pie, me dio una mamada de feria, chupaba y chupaba como una loca, me dijo que se lo metiera ya que no aguantaba, me dijo ‘con cuidado que la polla la tienes muy cabezona y gruesa’, le dije ‘tranquila’.
    
    La tumbe en la cama y empecé a metérselo suavecito y gimió cuando lo sintió, luego poco a poco al tenerla bien adentro toda y empezar a bombearla cada vez más fuerte, le subí las piernas y quedo como un pollito asado dando vuelta en mi vara, le di tan duro que me pidió que parara un momento por favor, luego se montó ella arriba y empezó a cabalgar hasta venirse varias veces, le dije ‘tranquila que tú leche espesa va para otro lado y te la voy a dar’. La puse de medio lado con la misma crema que le di el masaje le unte un poco en su ano y un poquito en mi pene, empecé a meterle la cabeza y me dijo ‘suave que duele’, yo ya excitado a todo dar y con tantas ganas que tenia de romperle ese culito empecé a hundirlo poco a poco hasta meterlo todo completo y ella pego un grito y se agarró de las sábanas duro y mordía la almohada. Empecé el mete saca y darle como una bestia, se lo sacaba por ratico para ver cómo le dejaba ese joyete y quedaba bien abierto ese hueco, la puse en cuatro posición de perrito y le daba.
    
    Unas embestidas que ella me decía que nadie la había cogido tan rico y salvaje como yo ‘dale mi amor dale eso ahora es tuyo!!’. Me decía ‘mételo hasta las pláticas todo!!’. Hasta que me vine dentro de su culo y dure un rato hasta sacarlo, luego me tiré en la ...
«12»