1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 4): Eligiendo edecanes


    Fecha: 17/05/2018, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    La ratona al recibir la orden de ir por esas futuras candidatas de convertirse en próximas ratonas le suplicó a su Ama que para no hacerlo muy notorio, se viera con ellas en el hotel pero estando en un lugar público como el restaurante del mismo hotel o en la alberca donde habría mucha gente y no solo ver a su Ama sola con unas cuantas chicas pareciendo que las estuviera acosando.
    
    El comentario fue bien recibido por su Alteza y siguiendo la sugerencia de su ratona le ordenó las citara en el restaurante, la ratona llamó a los cuartos de cada chica para invitarles a comer por cortesía de su jefa, ya que estaba en busca de chicas para un trabajo el cual dejaba mucho dinero, y que al verlas en la alberca supo que eran las adecuadas para dicho empleo.
    
    Cada una de las chicas basadas en su poca experiencia y excesiva ingenuidad y estupidez, todas aceptaron dicha invitación; en lo que no se fijaron fue que se les dijo un trabajo que produce mucho dinero, pero no se les dijo que ellas lo iban a producir sin recibir nada a cambio.
    
    Se les dijo a las chicas que tenían una cita en el restaurante en diez minutos, que al llegar al restaurante preguntaran por la reservación de Alteza. A las chicas se les hizo gracioso que se hiciera una reservación con ese nombre, pero creyeron que solo era para mantener el anonimato en caso de que no se diera el acuerdo.
    
    El Ama se adelantó al restaurante con su sequito siguiéndola por detrás y llegar así antes de la hora programada al ...
    ... restaurante. A los cinco minutos de estar su Alteza en el restaurante llegaron las estúpidas que ni idea tenían de que saldrían caminando detrás de su Alteza como su nueva Ama.
    
    Al llegar las ingenuas a la mesa de su Alteza, sus ratonas se pusieron de pie dejando que las incautas tomaran asiento. A las chicas les apenó que para que ellas se sentaran las otras debían mantenerse de pie. El Ama les dijo “tranquilas chicas, ellas solo se sentaron para mantener sus lugares ocupados mientras ustedes llegaban, las chicas agradecieron el gesto pensando que era verdad.
    
    El Ama se presentó como la dueña de un negocio que constantemente buscaba edecanes de buen cuerpo tal como esas chicas, se les dijo que el trabajo consistía en atender fiestas de mucho abolengo y que tener edecanes de buen cuerpo era de primordial importancia en la reunión, siendo estas reuniones de muy alto nivel además de muy lucrativas.
    
    Cuando a una joven que es de buen cuerpo le pintas un escenario así, la mayoría de las veces se imaginan ganando sacos de dinero, situación que en su caso jamás se daría, pero ellas ignoraban que nunca pasaría y como la clásica bonita le falta cerebro enseguida aceptaron y firmaron un contrato totalmente legal. En lo que no tuvieron la precaución de leer fue esa famosa letra chiquita donde dice que en caso de que ellas incumplieran con ese contrato serían demandadas teniendo que devolver al Ama íntegramente lo invertido para su trabajo. Las chicas salieron con su nueva Ama (supuesta ...
«12»