Vuelto a ser entaponado por Raisa
Fecha: 19/05/2018,
Categorías:
Gays
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
Esa mañana Raisa y yo nos hallábamos solos en el apartamento y Sofía había salido para comprarse algo de ropa y otro bikini y la golfa de Raisa y yo comenzamos a charlar
—¿qué cenaste noche, canalla? —investigo Raisa mientras observaba depravadamente mí ya enardecido bulto.
—... pues, carne ... ¿porque lo dices, zorra? —afirmé yo.
—Porque has pegado unos gritos bestiales y encima sexuales y parecía que estuvieses jodiendo con alguna zorra —comunicó Raisa algo cachondona.
—Sí, recuerdo que había tenido unos sueños eróticos impulsivos y brutales —confesé yo morbosamente.
—Aprecio que tienes una erección fantástica —observó Raisa lascivamente.
—Y tú también, cacho golfa. ¿que pasa, que me deseas joder viciosamente?, ¿eh, guarra? —examiné lascivamente.
—Bueno, ese tanga tan sexy que llevas ahora, me la ha puesto muy dura, cabrón —formuló Raisa obscenamente.
—Vale, ya que te pones tan cachonda y viciosa te dejaré petarme. Ese tanga blanco y esos taconazos de zorra libidinosa también me ponen cachondo —afirmé yo rotudamente
Raisa se aproximó a cogerme y besarme el torso y yo estaba de rodillas y la miraba viciosa y lúbricamente cual actor porno en celo.
La putona comenzó por lamerme las tetillas y se le fue la mano derecha a mi tanga sexy y libidinoso en dirección a mi rabo que estaba duro.
Me encantaba como esta zorra burdelera de Raisa me lamía y empezó a darme cortos besos que me excitaban sexualmente y eso me encendía ...
... libidinosamente.
Bajó de mi tetilla izquierda lentamente dándome besos hasta llegar al rabo y volvió a subir a la misma tetilla. Me di la vuelta y siguió dándome besos en la espalda hasta llegar hasta el culo y me magreaba con vicio los huevos y el rabo la muy puta.
Me dio un beso en una nalga y me la lamió y luego me di la vuelta para lamerla las tetas y mientras se lo hacía le tocaba su rabo que ya estaba duro y deseando concupiscentemente petarme a tope.
Le lamí la teta izquierda y mientras le magreaba el rabo y se lo saqué del sexy tanga que esta zorra de Raisa llevaba y ya estaba duro,
Optó por ponerse de pie para que la comiera el rabo, pues la muy guarra estaba muy salida y me deseaba con vicio frenético.
Se lo chupaba y mamaba con vicio y lujuria hasta que me llegase a la campanilla y la muy zorra de Raisa no hacía más que jadear, bufar y resollar del placer que yo le daba con mi boca.
La putona de Raisa me daba pequeños golpes de su rabo en mis labios para que yo volviera a abrir mi boca y engullir su rabo.
Yo mamaba y chupaba todo su hirviente rabo transexual de ramera libidinosa y la muy cerda no se contenía de jadear, bufar, resollar y desgañitarse del gustazo que a esta puta zorra le daba yo al sentir su rabo en mi boca y como recorría cada milímetro de su borboteante rabo de fulana burdelera.
—¡me pone muy perra que me la comas, puto maricón!, ¡aaahh!, ¡ugh! —gemía Raisa y vociferaba orgásmicamente.
Seguí engullendo y babeando su rabo y Raisa terminó por ...