1. MI PRIMA MÁRIA


    Fecha: 21/05/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los dedos mientras le besaba los hombros y la espalda por un momento. La di vuelta, ella no me miraba solo se dejaba, sus senos quedaron a mi vista, eran grandes con una aureola grande negra y porosa, sus pezones eran gruesos y tenía pelos a su alrededor, no me importo nada, como eran grandes los tome de a uno con ambas manos y los bese con tranquilidad eran ricos muy tersos y blancos, sentía el olor a jabón que había usado esa mañana. Estuve en eso un buen rato, succione el pezón y le pase la lengua a los dos. Ella no decía nada y evitaba mirarme a los ojos.
    
    Le metí la mano por debajo de la falda y comencé acariciarle los muslos, eran muy fofos y regordetes, su trasero era enorme, suave al tacto y lo acaricie, metí la mano por debajo del gran calzón que usaba y la escarbe, primero su vagina, me di cuenta que era muy peluda tanto por adelante desde casi desde el mismo ombligo, como por atrás. Le acaricie la vagina suavemente, estaba más que húmeda, le dije con delicadeza abre las piernas un poco y tampoco dijo nada, pero las abrió y comencé a masturbarla, ya mi chanchita le dije en forma cariñosa ves que es rico, esta ves si me contesto si me dijo que rico, rico no pares sigue, la masturbe un buen rato para que sintiera placer, cuando ubique el clítoris y lo apreté con los dedos empezó a jadear, mi mano estaba casi mojada en su vagina, salía un olor fuerte de su entre pierna.
    
    Luego le saque la falda y los calzones, quedo desnuda frente a mí. Era muy blanca, sus senos ...
    ... grandes le colgaban hasta la mitad de su abdomen prominente, los bellos negros en los pezones contrastaban aun más con su carne blanca, sus muslos eran gruesos y celulíticos, con bellos también arremolinados, seguramente nunca se había depilado en su vida, su triangulo vaginal peludo era enorme, tupido y muy negro, la di vuelta para acariciarle el trasero y quede estupefacto, era enorme, suelto lleno de hoyos y peludo en todo sentido, con una raya grande y larga, sus caderas tenían pliegues de carne y grasa, pero muy suaves al tacto. Desde el ano le salía una especie de cola negra de pelos, por todo sus glúteos tenia un bello negro a remolinado, pero no era feo era diferente y lo bese un buen rato, era delicioso.
    
    Le dije me quieres ver desnudo y ella asintió, me desnude, y quedamos uno frente al otro, ella no media más de un metro 56 y yo mido un metro 83. Me miro el pene erecto y lo tomo, lo acaricio tranquila, me pasaba la mano por los testículos. Tímidamente me pidió que me diera vuelta y me acaricio el trasero, me tomo los genitales por detrás, fue rico para mi sentir su mano ahí, le dije, ves esas son las cosas ricas que te hablaba. Ven le dije vamos a tu pieza que te voy hacer más cosas ricas.
    
    La mande a que se acostara en la cama, que abriera las piernas y que me mostrara su zorron, me acerque, sentí su olor vaginal y anal ante la excitación que tenia, le hice un oral terrible, era una mujer jugosa de grandes olores internos, pero no me importo, le chupe los labios ...