Mi Jefa se saca su estrés conmigo (2).
Fecha: 21/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
... que tú también vas a encontrar a alguien que te amé como te lo mereces, quizás más que yo, porque tú eres bonita e inteligente, ya verás y yo también tuve la culpa, quizás por no presentarte a mi hermana y de no darte tanto amor como tu querías.
L: -Te puedo pedir algo, si no aceptas, no hay problema.
E: -Si dime
L: -Si es posible, claro, si lo deseas, ¿Que nos demos nuestro último beso?
Me quedé sorprendido, pero recordé los buenos momentos que pasé con Lucía, y accedí.
E: -Bueno, está bien Lucy, te lo mereces, porque a tu lado, a pesar de los problemas, la pasé bien contigo, y no es justo que no te lleves un recuerdo de mi parte.
Enseguida, nos acercamos, y nos dimos un beso, de despedida, sin duda noté a Lucía con una pena que no pudo ocultar hasta se le salieron las lágrimas en pleno beso, así que, al terminar el beso:
L: -Gracias Emi, esto lo recordaré por siempre, serás parte de mi vida.
E: -Gracias a ti Lucy, porque fuiste, eres y serás parte de mi vida, te quiero mucho.
Me despedí de ella, fui a mi auto, de lejos la veía llorar con todas sus fuerzas, fui a las afueras de la ciudad, y no pude contener mi tristeza y comencé a llorar recordando a Lucía, después, me sentí bien, por lo que le manifesté a tiempo que ya no quería estar con Lucía y que estaba enamorado de otra mujer, de mi madurita Katherine.
Resulta que el día lunes, llegué a la oficina, ahí ya estaba mi jefa, no sé qué, pero estaba discutiendo fuertemente con un tipo, por ...
... la edad, me pareció que era su ex esposo, al fin, se le llevó el auto de mi jefa y ella entro a su oficina, yo la seguí, y:
E: -Buenos días, te ocurre algo.
Katherine entre sollozos, me hablaba:
K: -Mi ex me vino a hablarme, a insultarme, a decirme de todo, porque le gané el juicio de divorcio, la tenencia de mi hija, las acciones de esta empresa son mías, porque es familiar, lo heredó mi padre y mis tíos, así que vino a amenazarme y me siento asustada:
En ese momento, me acerco a ella, la abrazo con fuerza, me correspondió al abrazo, lo hizo fuerte, como para sentirse protegida, le di un beso, y le dije:
E: -Amor, no te preocupes, conmigo no te va a pasar nada, te recomiendo que saques una carta protección, para ti, tu familia y para Emilia, porque tal como me contaste, es capaz de cualquier cosa, así que si pasa algo a ti, a tu familia, y a tu hija, aunque no lo creo, él será el primer responsable y sospechoso
K: -Si amor, eso será lo mejor, así, que vamos a la obra.
E: -Si mi cielo, vamos.
En ese momento, le di un beso apasionado, salimos de su oficina, no me dio tiempo de decirle que terminé con Lucía, y nos fuimos a la obra.
Mientras realizaba mi trabajo, vi a Katherine que estaba insegura, con miedo, a que se apareciera su ex esposo y la vuelva a maltratar, así que llamé a mi amigo un detective:
E: -Que tal, me puedes ayudar en algo.
D: -Claro amigo, dime
E: -Me podrías ayudar en una carta protección.
D: -Para ti, no me digas que ...