1. Una tarde de verano entre colegas


    Fecha: 22/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no? –Siii…la marihuana! Dicho esto, y una vez en la cocina Daniel saco de un armario de la cocina un chivato del paquete de tabaco repleto de marihuana, con la que condimentaron las pizzas que iban a cenar.- Esta noche follamos como sea, Dijo Oriol a Daniel mientras estallaban los dos a reír. Acto seguido se dirigieron hacia la sala de estar donde se encontraba la mesa ya dispuesta para cenar y las dos chicas en un rincón del sofá, sentada una sobre la otra. Solo de pensar que ninguna de las dos llevaba ropa interior, y ni tan solo ellos llevan ya les ponía cachondos…
    
    La cena transcurrió como una jornada normal, entre risas y complicidades entre los 4, pero lo bueno vino a la hora de hacer postres. Jennifer cojio el mando de la tele, y poniendo el canal por satélite, no paro de buscar hasta encontrar el canal +18, donde podía verse a tres chicas y un chico pasárselo la mar de bien.
    
    El efecto de la marihuana comenzaba anotarse ya que los 4 no podían para de reír por cualquier cosa, -Joder ese tío se lo esta pasando bomba dijo Raquel, y continuo –Estas pelis son muy machistas porque no podría ser una chica con tres chicos… Daniel se levantó y le contesto riendo a la vez que hacia ver que se desataba la toalla que llevaba en la cintura, - Hombre tres no pero si quieres probar con dos a la vez… y se puso a reír, antes de que se pudiera volver a sentar como final de la broma Jennifer salto i le dijo agarrando la mano con la que Daniel se sujetaba el nudo de la toalla –Muy ...
    ... hombre para prometer i luego no tendrías huevos ni de quitarte la toalla.. Daniel dijo, -Es verdad soy un bocazas sin poder parar de reír y no prestar atención a Jennifer que estiro de la toalla haciendo que el miembro medio erecto i rasurado de Daniel se mostrara ante ala atenta mirada de todos, Jennifer lloraba de risa, Raquel medio riendo medio alucinado por la situación solo pudo decir –Jodeeeeer… y Oriol que estaba viendo todo el panorama y havia comido bastante trozo de pizzas con el condimento especial se levantó gritando -Alegría venga fura toallas y dejando su miembro igualmente rasurado como el de Daniel i en las misma condiciones al aire mientras agitaba la toalla como un baquero su cuerda, las dos chicas no podían parar de reír tumbadas en el sofá . Pero al poco se levantaron como posesas y agarradas a los nardos de ambos chicos empezaron a chuparlos como si no hubiesen comido nada en días. Para que me voy- grito Oriol incorporándose y tirando en el sillón a Jennifer para empezar a comerle todo ese conejito húmedo y calentito, mientras Daniel estaba ya tumbado encima de Raquel comiéndole toso su toto iguyanlmente rasurado, con esa crestita graciosa decorándolo por la parte de arriba, mientras ella le devoraba con ferocidad todo su falo.
    
    Los dos chicos se miraron y sonriendo agarraron entre los dos a Raquel y tumbándola encima de Oriol, Daniel se puso encima de los dos, penetrando aquel suave y resbaladizo conejito con cierta ternura pero con habidos dad, como si ...