1. Caliente noche de sexo entre cuñados (Final)


    Fecha: 19/07/2017, Categorías: Masturbación Autor: maria jose, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensaciones de deseo erótico. Roberto lo acerca más a mí buscando el contacto con mis labios hasta lograr que éstos toquen la punta de su miembro. Mis ojos se cierran ante la visión y beso delicadamente la húmeda cabeza de la erecta y dura verga de mi cuñado.
    
    Roberto empuja más y más su miembro sexual contra mis labios y no me queda más remedio que acogerlo dentro de mi boca donde puedo sentirlo en toda su medida. Le otorgo unos momentos de sexo oral recordando los similares placeres que anteriormente me había brindado.
    
    Ya complacido de los placeres que le da mi boca, mi cuñado Roberto me pide que baje de la cama y me arrodille junto a ella apoyando los brazos sobre la misma, de esta manera lleva a realizar una penetración desde atrás.
    
    Así, a modo de los perritos, podrás sentir todo el largo de mi verga, me dice mi improvisado amante.
    
    Y es muy cierto concluyo yo misma al ser penetrada por todo el largo del miembro sexual de mi cuñado.
    
    Roberto comienza a follarme con cierta energía hundiéndome en la cama con cada una de sus arremetidas.
    
    —Que bello culo tiene mi joven cuñada, Rubén lo habrá gozado de igual manera como hago yo. Es una suerte tener a la hermana menor de mi esposa clavada hasta mis bolas, dice Roberto.
    
    Mi cuñado me posee de esta manera hasta que decide cambiar de posición.
    
    —No soportaré mucho cuñadita, de manera que debes subirte a la cama para ya ...
    ... gozar definitivamente.
    
    Le obedezco y estando boca arriba, abro mis piernas para ofrecerle mi sexo el cual es rápidamente invadido por segunda oportunidad.
    
    Sin tardanza me veo penetrada profundamente por la sexual enormidad de mi cuñado, el calor y el placer me han invadido en esta fría noche de invierno.
    
    Mi cuñado me hace el amor enloquecido mientras susurra en mi oído calientes frases eróticas:
    
    "Ya has sido follada por tus dos cuñados"; "Esperé mucho tiempo en follar a mi querida cuñadita" y cosas por el estilo que nos calentaban aún más a ambos.
    
    Por fin en medio de sus calientes frases, Roberto me lleva al placer de mi segundo orgasmo... no puedo aplacar mis fuertes gemidos de goce mientras disfruto de este sexo familiar.
    
    Ahora espero que mi cuñado llegue a su momento más feliz, pero en la espera, consigo un tercer orgasmo el cual me recuerda a mi hermana mayor Susana quien siempre dice que su marido la hace gozar sin medida.
    
    En medio de estos pensamientos, llega el placer de mi cuñado quien me toma con enorme fuerza para depositar muy profundo en mí, el ardiente semen que me quema en mi interior.
    
    Sus gemidos incontrolados se unen a los míos mientras terminamos este encuentro de sexo entre cuñados.
    
    Roberto regresa a su dormitorio a dormir junto a mi hermana mientras mi cuerpo incapaz ya de sentir el frío del invierno, se entrega al dulce placer de dormir. 
«123»