Vacaciones con cambio de planes
Fecha: 24/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Cojonudo18, Fuente: CuentoRelatos
... me dio tiempo a reaccionar por que el me hablo:
Mario: Suegra necesita algo?
Yo: Mario disculpe, es que venía al baño a quitarme la arena y la puerta estaba entre abierta…
Mario: No se preocupe y perdón por no cerrar bien la puerta es la costumbre de estar siempre solo con Ana, pero pase adelante ya voy para afuera.
Me armé de valor y la excitación era más fuerte que la razón, la invitación me decía que a él no le importaba que lo siguiera viendo desnudo, y ya entre al baño ya sin disimulo le seguí viendo su pene y era mi turno de poderle devolver algo y ponerme en la misma condición que él se encontraba, me pare frente al váter y le dije:
Yo: Te importa si lo uso?
Mario: Para nada
Mi traje de baño era de una sola pieza. Bajé mis tirantes y el traje hasta mi estómago, dejando al descubierto mis pechos, algo caídos pero con unos pezones tan inmensos que los ojos de Mario fueron directamente hacia ellos. Termine de quitarme el traje de baño, dejando delante de él mi chocho completamente depilado. Me senté en el váter e hice pis sin que me quitara un solo ojo de encima.
Yo: Sé que no es lo que estás acostumbrado a ver pero esto es lo que hay – le dije mientras me ponía de pie.
Mario: Suegra pero si usted está para nada mal, no quiero faltarle el respeto pero en este momento le echaría un polvo – mientras soltaba una sonrisa de complicidad.
Yo: Tu sabes que no salgo con nadie desde hace mucho tiempo y que no he visto un pene desde hace ya no me ...
... acuerdo cuando, pero esto es una locura y si Ana llega?
Mario: Ella en estos momentos se encuentra en el mall por lo menos tenemos una hora.
Yo: Sé que esto no está bien lo que te pediré; quiero que tengamos un polvo, pero sin besos ni carisias ni nada cursi, solamente será sexo y solo será esta vez no se repetirá, solo quiero sentir un pene dentro de mi otra vez.
No podría creer lo que le está proponiendo a mi yerno, pero cuando lo pensé un poco más ya se lo había dicho. Mario se quedó callado por un momento, pero cuando yo ya me estaba arrepintiendo me dice.
Mario: Claro que sí…
Tal y así como estábamos y yo sin secarme la panocha después de la meada y el aun todo mojado fuimos a mi habitación y allí me puse en cuatro sobre mi cama y el llego a darme la estocada por detrás, se introdujo dentro de mí con mucha facilidad me tomo de mis caderas y empezó a bombear muy lentamente y luego empezó a subir la velocidad y las envestidas eran cada vez más fuertes y ya sus bolas chocaban con mis nalgas que era lo único que le ponía a disposición para que el tomara el control.
Yo: ha ha ha ha así, duro, hasta dentro, que rico, - gemía al sentír como me follaba.
Se oiga claramente como su pene entraba y salía de mi vagina que para entonces me encontraba extremamente húmeda y mis jugos vaginales se empezaban a escurrir por mis piernas, ya no aguante más y sentí como se venía el primer orgasmo.
Yo. Ha ha ha mmmm… Que rico coges Mariooo!!! AAAAAHHHH y me deje venir con un ...