1. DESCONOCIDOS Autor MAPMAKER


    Fecha: 25/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... entreabriendo aún más la apretada entrada; la cabeza de la verga desapareció dentro del orificio anal.
    
    Un sonido gutural salio de su pecho al asimilar la lubricada cabeza; poco a poco aquel pedazo de carne fue invadiendo su recto hasta llenarlo todo.
    
    Se acomodó sobre el desconocido y poniéndose en cuclillas empezó a subir y bajar sobre el erecto pene; tenía los ojos cerrados y la boca abierta disfrutando cada penetración; así continuó hasta entornar los ojos y derramar sus deseos contenidos sobre el miembro que la poseía.
    
    Quedó sollozante, se desmonto tendiéndose temblorosa a su lado.
    
    Sintió adormilada cuando el desconocido le entreabría sus piernas y un una ventosa se apoderaba de su vulvachupando su clítoris y su orificio anal; su respiración se entrecortó al sentir las caricias que la llevaban a umbrales desconocidos ocasionándole deliciosos orgasmos.
    
    Sintió su cuerpo sobre ella, entre sus piernas flexionadas; nuevamente la verga la penetró limpiamente llenando todo su sexo; pudo sentir los testículos chorreantes golpeando su palpitante orificio anal.
    
    Una gruesa y largalengua invadió su boca hurgando todos los rincones hasta llegar hasta su garganta, empezó a chuparla con deleite mientras disfrutaba las poderosas penetraciones; intuyó con lujuria lo que estaba por ...
    ... ocurrir.
    
    La templada verga abandonó su encierro para ubicarse en el palpitante esfínter, abrió la boca para asimilar la inminente invasión; la acampanada cabeza aparto pliegues para irse adentrando en lo más profundo de sus entrañas.
    
    Los gemidos se convirtieron en ronquidos agónicos a medida que arreciaban los embates, el olor a sexo inundó la habitación; el lecho crujía a consecuencia de la desenfrenada copula.
    
    Entonces lo sintió, el oleaje caliente de líquido espeso inundando su recto, escapando a presión por los pliegues de su culo; elevándolaal punto máximo de la escala del deseo para saciarla de placer.
    
    Quedaron rendidos, sus respiraciones entrecortadas,sus cuerpos temblorosos, acariciándose mutuamente.
    
    Así hasta que el deseo afloró nuevamente dando escape a los deseo reprimidos y el descubrimiento de el desahogo sexualsin palabras, sin impedimentos, sin recato ni pudor.
    
    Fue una noche fantástica que termino antes de rayar el alba, ocultándolos en la oscuridad de la madrugada. Llegó a su casa de día, su pareja dormía plácidamente. se desnudó sintiendo como las bragasse despegaban de su sexo yglúteos debido al semen que aún destilaba de ambos orificios.
    
    Se tendió a su lado ydándole un beso empezó a masajear su pene; estaba completamente lubricada y su cuerpo pedía más. 
«12»