1. En una fiesta familiar


    Fecha: 15/09/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho!
    
    Le dije, no como crees que aquí en tu casa en tu recamara! Estás loco? Quieres que nos cachen y se haga un desmadre? Me abrazo por la cintura me tomo del pelo y me dijo! A poco no se te antoja?
    
    Tomo mi mano con la de él y me la puso en su verga, apoco no quieres?
    
    Me bajo y me hizo que se la chupara!
    
    La verdad si estaba muy nerviosa! Pero también muy excitada!
    
    Le dije en voz baja, que me dejara parar que se estuviera en paz! Aunque seguía chupando ese trozote de carne le decía que se calmara!
    
    Solo un rapidin ándale! Todos están abajo nadie sube, todos están viendo al payaso, ándale no me tardo nadita, es que te me antojas mucho, te ves muy rica hoy!
    
    Me levante y me beso metió su mano debajo de mi vestido y me metió la mano en mi papayita, ya estaba algo mojada, se dio cuenta y me dijo ya ves como si quieres!
    
    Me aventó a la cama caí de espaldas el levanto y separó mis piernas y se abalanzó sobre mi papayita hizo a un lado mi tanga y me empezó a dar una chupadota que me puso muy caliente! Él se estaba jalando su animalote que ya lo traía bien duro!
    
    Yo lo agarre del pelo y lo jalaba hacia mi para que siguiera chupándome tan rico!
    
    Se subió y me penetro por mi papayita así en la posición de misionero, los dos completamente vestidos! Olía mucho a vino pero saber que estábamos en su recamara en la cama donde duerme con su esposa y saber que había mucha gente en ese lugar y nosotros cogiendo tan rico me puso muy cachonda!
    
    Me dio la media vuelta ...
    ... y me puso en 4, me bajó la tanga la traía en mis rodillas! Me puse de a perrito pero recargue mi pecho y mi cara en la cama y con mis manos me separe mis nalgotas para que hiciera con mi culito lo que quisiera! Me penetro por el culo y empezó a bombear muy duro no podía hacer mucho ruido por que se oía que había gente afuera en el pasillo.
    
    El con sus manotas me abrió más mis nalgotas me bombeo muy rápido y de sopetón se salió de mi yo cero quería ver mi culito bien dilatado! Mi culito se abría y cerraba! Lo sentía muy abierto, pero sé que a él le gustaba mucho ver mi culito dilatado, acto seguido se bajó de la cama y me empezó a dar aúna súper mamada en mi culito! Con una mano me separaba mis nalgas y con la otra se hacía una chaqueta! Yo hice lo mismo, con la mano izquierda le ayudaba a separar mis nalgas y con la otra me sobraba mi papayita aunque no quería hacer ruido siento que me quejaba ya muy duro, me estaba metiendo la lengua muy profundo en mi culito me éxito mucho la situación, estaba apuntó de venirme, cuando de pronto oímos como abrieron la puerta, era Ofelia la esposa del cacho y nuera de mi vecino! Nosotros estábamos de perfil a la puerta o sea cuando ella entró vio todo yo de perrito y mi vecino con su corota metida en mis nalgotas! Yo trate de incorporarme, pero mi vecino solo sacó la cara y grito! Que no sabes tocar cierra la puerta! Ella se salió me incorpore y le dije ya ves ya nos cacharon!
    
    El solo me dijo no hay bronca! Pero déjame terminar no seas ...