1. ¡La tengo toda adentro!


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Diana es una mujer madura de 43 años y llevamos una relación clandestina por más de 8 años. Ella es casada y quizá estoy más en contacto con ella por la sencilla razón de que no tiene hijos. Con Diana tenemos una buena relación y ella ha sido siempre muy abierta conmigo y es por eso por lo que tenemos una gran confianza prácticamente en todo. Tanto así es la confianza que un buen día me habló de una amiga que se sentía frustrada con el sexo y que tenía algunas trabas en lograr un orgasmo y pensó que yo le podría ayudar en ello. Siempre pensé que simplemente se trataba de una excusa para tener una aventura, pues su amiga no tuvo ningún problema en experimentar varios orgasmos ese día.
    
    Para finales del año pasado me habló de su sobrina, la cual me describió de unos 27 años, de buena figura, casada y también hasta el momento sin hijos. Al igual, me hablaba de que tenía problemas en encontrar un orgasmo con su marido, pero también que tenía una curiosidad de experimentar el sexo anal y más que todo ver si podía vivir un orgasmo anal. Debo decir que Diana es una mujer muy abierta de mente y lo que yo he podido observar de ella en estos años que hemos tenido esta relación clandestina, es que ella disfruta más el sexo anal que el sexo convencional y no es la única, tengo otras relaciones donde he observado esta preferencia.
    
    Diana en estos días que hay muy poca comunicación entre los seres humanos de una manera física por esta pandemia ha procurado montar encuentros para que ...
    ... conozca a Jova, como ella llama a Geovanna. Como evitamos hoy en día comer en restaurantes, Diana se tomó la libertad de venir a preparar desayuno junto a su sobrina y aunque ya teníamos un rato de no hablar de su sobrina, ese día intuí que, según Diana, su sobrina estaba decidida a dar ese paso. Obviamente ni siquiera hablamos de ello entre nosotros, Diana de repente ya para terminar el desayuno dijo algo para que yo lo entendiese: Tony, no sé si tú tienes tiempo, pero Jova hoy es día que tiene disponible. – me dijo.
    
    La verdad que siempre tengo tiempo para una linda chica y Jova realmente que lo es. Tiene una buena altura, quizá de un metro y 75 centímetros, cabello largo y oscuro, de piel clara y ojos de miel, de boca pequeña y labios gruesos… definitivamente atractiva. Quizá no tenga ese espectacular trasero que su tía tiene, pero es atractivo, muy generoso podría decir. Su pechos son de una copa C, quizá llegando a la D y tiene esa figura que se puede criticar de esbelta, su altura y un peso de unas 130 libras la hacen ver espigada. Este día trae un escote pronunciado y me dejan ver una buena porción de esos hermosos bustos y una falda que, si no es mini, me deja ver sus bien torneadas piernas. Las veces que hemos hablado, no la siento tan libre como lo es su tía y es así como cuando Diana se despide, le dice en voz alta, como para quebrar el hielo: -Jova, te dejo en muy buenas manos, Tony es todo un caballero y recuerda lo que te dije… esto queda entre nosotros y Tony ...
«1234...»