1. Amo a mi amiga y el fisting fallido


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... la izquierda Vero me hizo agarrar un vibrador y ponérmelo yo misma en mi vagina y apoyarlo sobre mi clítoris, con mis dos manos ocupadas, ella me manoseaba las tetas y acercaba su boca abierta a la mía, pero no me tocaba y no dejaba que yo lo haga, amagaba con besarme en la boca pero me dejaba con las ganas, mientras yo me masturbaba con el vibrador y ella me metía un par de dedos abriendo y dilatando mi hoyito, los dos me manoseaban toda y el vibrador me estaba volviendo loca, estaba a punto de explotar y gritar por la calentura.
    
    Entre los dos me emputecieron, estaba re agitada, mi concha empapada y mi culito re abierto, entonces Vero me miró y me dijo.
    
    -ponete de rodillas mirando a Ricky que te voy a chupar esa cola hermosa.
    
    Obedecí sin dudar y quedé con la pija de Ricky a centímetros de mi boca, no tuve más que inclinarme muy poquito para metérmela en la boca, la rodeé con mis labios y le chupe suavemente ese hermoso y grueso glande.
    
    Me fascinan los hombres que tienen la cabeza de la verga bien carnosa y que parece un hongo en el que la parte de arriba es más grueso que el tronco, y así es Ricky, lo siento por los que no lo tienen así, también en algunas ocasiones me gustan los que tienen el glande más fino que el tronco, porque me resultan mas dulces cuando me penetran, sobretodo la cola, todos tienen su encanto.
    
    Como verán no soy una mujer con muchos prejuicios, disfruto del sexo en casi todas las formas y lo hago a full, no me privó de casi nada, gracias ...
    ... a mi marido que me consiente y me permite ser totalmente libre en ese aspecto.
    
    Como les decía, mientras me iba introduciendo esa belleza en mi boca, poco a poco la metía y sacaba casi toda de entre mis labios, y a la vez acariciaba sus huevos, iba pajeándola lentamente, Ricky con una mano apretaba uno de mis pezones y con la otra ejercía presión en mi cabeza llevándola hacia abajo y provocando que me vaya tragando cada vez más esa verga que apenas entraba en mi boca por su grosor, casi empezaba a dolerme la mandíbula de tanto que tenía que abrirla para contenerla.
    
    Claro faltaba un detalle no menor, en mi cola tenia a la dulce de Verónica lamiéndome el ano, ocupadísima y preocupada por dilatarme y lubricarme mi agujerito que pronto pretendía llenar su novio, tengo que confesar que he practicado sexo anal con varios hombres, aunque también algún consolador ha visitado mi culo, y no suele asustarme hacerlo, disculpen mi franqueza, no me gusta andar con vueltas, soy como soy y estoy orgullosa de ser así, deseaba complacer a mi amiga y principalmente a su novio que era el que iba a penetrarme, pero este como saben portaba un calibre importante y debía estar preparada.
    
    Al fin Vero consideró que estaba casi lista para recibir esa cosa y decidió que vayamos los tres a la cama grande del dormitorio, me hicieron poner en cuatro como una perra, para que me abra bien y Ricky se colocó detrás mío dispuesto a penetrarme, la mamada que le di lo puso a punto, se puso un condón y se ...
«1234...»