Juego de amigas
Fecha: 21/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Vergoña, Fuente: CuentoRelatos
... lo coloca en su máquina, con una manivela, lo ajusta en altura y profundidad para mí.
Me pasa un control remoto y me dice que yo vea que intensidad quiero, me explica cómo funciona. Comienzo a darle velocidad, y se sentía muy rico mientras la máquina me culeaba. Ella lamía mi culo, se ponía un guante de látex, lo embetunaba con gel y me metía sus dedos en mi culo. Yo gritaba de placer y aumentaba la velocidad, comencé a tener múltiples orgasmos.
Ella, detiene la máquina y cambia el juguete. Coloca un consolador, doble, lo ajusta y me dice que está listo.
Comienzo a darle velocidad y siento mucho placer al sentir mi zorra y culo llenos. Ella se pone frente a mí y comienzo a lamer su zorra. Yo me retorcía de placer.
Ya después, estando las dos haciendo un 69, y otras posiciones, en eso estábamos haciendo una tijerita y entre nuestras zorras había un consolador largo como de 50 cm, con dos cabezas, las mitad metida en mi y la otra en mi amiga y trasfregando nuestras zorras.
Se abre la puerta y se asoma su ...
... esposo con un regalo y un ramo de flores.
É la saludó a ella con un beso con lengua y le tomó una teta, le dice:
-Que buen regalo te estás dando.
Yo no atiné a nada, me quedé congelada, no esperaba que llegara él y nos encontrara así.
Él me toma una teta y me besa con lengua, saca su verga, que era larga y gruesa y me la pone en la boca. Yo solo atiné a chupársela (nunca me había pasado eso, ver a un hombre y que en menos de un minuto me tocara una teta, besara y se lo chupara sin decir hola). Él se desnudó, tenía un físico muy bien cuidado.
Nos pudo en 69, me culeaba a mí y a ratos sacaba su verga y se la ponía en la boca de su esposa para que se la chupara. Luego se culeaba a su esposa y me lo ponía en mi boca, yo le lamia entera su verga.
En un momento acaba dentro de su esposa, daba su verga de la zorra de ella y la pone en mi boca y me da sus últimas gotas de moco, luego comienza a salir el moco de la zorra de ella y yo comienzo a lamerla y me tomo todos esos fluidos.
Fue una gran experiencia...