1. Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 2)


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Transexuales Autor: Lau_u, Fuente: CuentoRelatos

    ... jajaja.
    
    Siguió cogiéndome un rato mientras seguía burlándose hasta que finalmente acabó llenando mi colita de leche calentita, me subió la tanga y el short, y me dijo que no me limpiara hasta después del almuerzo.
    
    Mientras comíamos el almuerzo tuve la mala idea de pedir algo para tomar, David agarró un vaso se sacó la verga y lleno el vaso con su pis. Yo miré con un poco de asco pero sabía lo que pasaría si no obedecía, empecé a tomar y casi vómito del asco pero logré tomármelo todo.
    
    Después del almuerzo me fui a bañar, me limpie bien la colita metiéndome los dedos para sacar toda la leche. Salí del baño y fui al cuarto para ver qué ponerme, en ese momento entro David y me dijo que busque algo para meterme a la pileta. Agarré una bikini rosa y me la puse, salí al patio trasero con un poco de miedo porque, aunque nadie podía verme ahí, era la primera vez que estaba al aire libre vestida de nena.
    
    Nos metimos en la pileta y David no paro de manosear, en poco tiempo ya sentía su verga parada en mis nalgas, se sacó el shorts de baño y empezó a pasarme su pene por las piernas y nalgas. Yo estaba deseosa de que me la metiera ...
    ... y él lo nota por lo que aprovecho para jugar conmigo.
    
    D: Que pasa zorrita? Querés que te abra la colita de vuelta?
    
    Y: Si por favor cogeme de vuelta.
    
    Empecé a mover mi culo rozando con su verga y funcionó porque David no aguanto mucho más, me bajo las bragas y me la metió entera. El que me haya cogido antes y el agua hicieron que no sienta ningún dolor por lo que enseguida empecé a gemir cómo una puta. En pocos minutos me hizo acabar de vuelta como una nena, en ese momento saco su verga de mi cola y salió de la pileta quedando sentado al borde.
    
    D: Esta vez te vas a tragar la leche zorra.
    
    Comencé a chupar y en unos segundos David acabo, y me trague todo como siempre.
    
    No hicimos nada hasta la cena en la que tuve que tomarme otro vaso de pis, está vez con menos dificultad que la anterior. Después cenar fui a buscar algo de ropa que me sirviera para dormir, encontré un babydoll rojo que me encantó. Fuimos a acostarnos a la cama de los padres de David, cuando me acomode en la cama él me abrazo y pegó mi cuerpo al suyo, estábamos muy cansados como para hacer algo así que ambos nos dormimos así pegaditos.
    
    Continuará... 
«12»