El postboda
Fecha: 26/09/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy maquilladora desde hace bastantes años y nunca me ha pasado lo que me pasó haces unos meses, que no sabía si contarlo o no.
Mi clienta en cuestión se casó el mes de Noviembre, yo no la maquillé ese día, se lo hizo una amiga suya pero sí que la maquillaba para el postboda, ya que su amiga no podía porque se había roto un brazo y evidentemente con la mano izquierda no sabía maquillar.
La fecha del postboda se alargó muchísimo, ya que por varios motivos ya sea de ellos, de la fotógrafa o míos, nunca se podía quedar, desde Enero que queríamos hacer el post boda y finalmente se hizo en Agosto, imaginaros…
Los novios, eran… como decirlo… rellenitos, pero ella me dijo que su marido estaba haciendo ejercicio porque se veía muy gordo, tanto hablar con ella al final nos hemos hecho amigas. Y me dijo lo que os he dicho, su marido, Carlos, estaba haciendo ejercicio porque se veía gordito, yo a él no lo conocía la verdad, ni en foto, nunca me había pasado una foto, ni nada pero bueno, tampoco he tenido curiosidad por saber cómo eran los maridos de mis clientas, yo voy hago mi trabajo y me voy, sin más.
Llegó por fin el día del famoso postboda, en principio íbamos a quedar en casa de su cuñada, porque ella tenía el vestido allí, pero al final me mandó un mensaje y me dijo que en su casa y media hora antes, ya que había salido antes del trabajo y llegado antes a la pelu, por mí no había ningún problema todo lo contrario, mejor porque así acababa antes y me podía ir a mi ...
... casa, y hacer cosas, ya que tengo un canal de youtube y tenía que editar algunos videos.
Llegué a la casa 10min antes, me esperé ya que siempre llego antes, pero me esperé en la puerta, hablando con una amiga por whatsapp. Cuando era la hora, pique… volví a picar y no me abría nadie, le envié un whatsapp “Claudia, me abres? Estoy en la puerta!” me contestó al momento, “ Inma, aún estoy en la pelu que se ha complicado la cosa, no está Carlos? Estará al llegar porque se ha ido a correr, ahora te digo algo!”.
Mientras esperaba que me dijera algo, vi pasar un chico por la otra acera corriendo, me quede mirándolo porque la verdad que estaba muy pero muy bien, era alto, con las abdominales bien marcadas, pelo rapadito y ojos verdes (típico no?) y paso de largo, yo lo seguí con la mirada, pero seguí esperando, otro runner mas.
Un par de minutos después, estaba concentrada en mi móvil y alguien me dijo “eres Inma la maquilladora?” para mi sorpresa era el chico que había visto correr, al momento pensé para mi “no puede ser, en serio es él?” y contesté, claro.
- Si si, soy yo que vengo a maquillar a Claudia para su postboda.
- Me acaba de llamar, es que iba a seguir corriendo pero en cuanto me lo ha dicho he dado media vuelta porque ya te había visto aquí sentada. Ven pasa, pasa.
Pasé detrás de él, no hay que decir que si por delante ya estaba bien, imaginaros por detrás, una espalda ancha, musculada y un culito prieto que daban ganas de apretarlo sin parar.
Entramos ...