Hipnosis (Parte 2): Prólogo
Fecha: 26/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
Estaba emocionada, noche de fiesta. Aunque mi novio no iba a ir, pues no le agradan tanto esos ambientes. Aunado a eso, iba con mis amigos y amigas de la facultad y el no simpatizaba muy bien. Era duro aceptar que él no fuera capaz de entablar mejor una relación con las personas importantes para mí, como lo son mis compañeros de universidad.
Sin embargo, no dejaría que eso arruinara la noche. Me vestí tan coqueta como pude, esperaba conseguir fotos muy lindas para mis redes sociales. Elegí un top negro muy lindo, sin tirantes, casi al ombligo, entallado a mi cuerpo, que dejaba apreciar mi abdomen plano. Muchos sabrán por mis anteriores relatos que mantengo un cuerpo saludable y sobre todo de muy buen ver gracias al ejercicio. Me encantaba como se veían los valles de mis senos bajo ese top; dos grandes gemelas bien firmes sin la protección de ningún brasier. Algunos también sabrán cuan vanidosa soy con mis senos y como adoro presumirlos y a la ves ocultarlos para solo algunos afortunados, pues creo que la vida me dio este gran atractivo que me fascina. Abajo elegí una falda roja, que llegaba un poco más arriba de mi rodilla. Me hacía lucir unas bonitas piernas, terminando en un par de tacones negros muy sensuales. Estaba lista, me sentía hermosa, tomé tiempo para preparar un maquillaje de fiesta, discreto y elegante que sellé con un labial rojo intenso.
Llegué por fin al antro donde festejaría y me reuní pronto con mis amigas. Era un lugar algo exclusivo, de esos para ir ...
... en ciertas ocasiones. Mis amigas iban todas muy bellas. Estábamos perfectas para una buena sesión de fotitos. Mis amigos no tardaron mucho en llegar; Manuel, Alberto y José llegaron juntos. Muy arreglados, usando el típico atuendo de fiesta; jeans, camisa a medio abotonas y mocasines. Adoro a estos muchachos. Debo recalcar que los tres son guapos, de bastante buen ver y son grandes amigos, nunca ha habido nada entre nosotros y mis amigas y yo, pero juntos siempre pasamos los mejores momentos. Nos apoyábamos siempre, tanto para la escuela como en nuestras vidas personales, siendo cómplices, sobre todo nosotras al echarles porras en sus conquistas y ligues con chicas. Son muy divertidos. Era una lástima que mi novio no pensara igual, pues no le caían bien para nada y ellos notaban claramente la aspereza. Siempre que había encuentros entre mi chico y mis amigos, eran momentos de tensión que siendo honesta prefería evitar. Pero al no estar él, era libre para pasarla bien con todos mis amigos y distraernos de las presiones de la escuela.
-Sofi, vienes hermosa como siempre, ¿dónde dejaste a Rodolfo? – me preguntó José, por mi novio. De mis tres amigos, José era el que menos problemas había encontrado con mi novio. Al ser el más sociable del grupo, tendía a integrar a todos de forma natural.
-No vino, ya sabes que no le gustan las fiestas – le respondí cerca de su oído, pues escuchar era complicado por la música tan alta.
-Ni hablar, lo bueno es que te vamos a molestar sin ...