1. Más de diez años de matrimonio, buen sexo pero...


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vicfusa, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Alejandra. Lo que les voy a contar pasó hace más de un año. Estoy felizmente casada hace ya 11 años, aunque este último tiempo ando algo confusa, les platico por qué:
    
    Tengo 35 años y soy muy activa, gimnasio y caminatas dirías como para cuidar mi cuerpo además de una dieta sana sin exagerar. Mido 1.7 m y de unos 59 k. Me gusta cuidarme no soy muy exigente, me gusta resaltar mis curvas, en especial mis pompis. Hace un año me hice un pequeño retoque en las bubis, lo cual me puso en mi mejor momento. Cuando salgo a la calle me gusta exhibirme un poco, provoco y me gusta, también andar con escotes algo atrevidos, Saber que hay alguien siempre mirándome me llena, la verdad esto antes me incomodaba.
    
    Pero bueno, la razón de todo esto surge hace un año atrás meses más meses menos, con mi marido empezamos con la idea de ponerle más sabor al lecho de amor, necesitábamos hacer “algo” que matara la rutina, se nos ocurrió que lo más intenso y morboso seria que alguien más estuviera en nuestra cama. Siempre que hacíamos el amor, platicábamos y en el momento más álgido del acto, siempre traía a mi mente la imagen de alguien más nos acompañaba en la cama.
    
    La fantasía empezó con la idea de el invitado solo nos miraría y esa sería solo su participación, el vernos eso me llenaba de lujuria y curiosidad… o… solo que yo lo permitiera tendría un roce con el invitado, pero tiempo después ya empezó a ponerse más candente la idea creció con algo más atrevido, lo nuevo seria mi ...
    ... marido viendo y el invitado haciendo lo que le correspondería a mi esposo, o sea, tocarme besarme e indudablemente penetrarme!
    
    Poco a poco fue metiéndome en la mente la lujuria y prendiendo mi libido por sentir algo nuevo, a tal punto que yo empecé a pedirle que me hable de esas situaciones para fantasear y prenderme en el sexo.
    
    Me calentaba la situación, Llegaba al punto de tener orgasmos muy intensos y él… excitadísimo!! Me sentía como transportada a otro lugar, disfrutando y gozando de esas hermosas cogidas.
    
    Me hacía gemir demasiado y eran tantas las ganas de esos orgasmos que no podía callarlos. En casa últimamente se escuchaban mis ruidos y eso que siempre fui reservada para eso de gemir jajaja.
    
    Pasaron días y semanas, llegué a pensar que la curiosidad se estaba “durmiendo” los grandes planes del famoso amigo lo empezábamos a dejar de lado? Me veía regresando al sexo “normal” entre cónyuges y aunque ya no mencionábamos el plan para hacerlo realidad, la fantasía seguía siendo un afrodisiaco muy efectivo.
    
    Una noche de fin de semana estábamos viendo una película muy hot Javier se me acerco al oído y suavemente me dijo; quieres hacer realidad la fantasía del invitado nuestra cama?
    
    Me tomó de sorpresa y mi corazón se aceleró, Muy hábilmente acariciaba mi raja que ya para entonces estaba muy húmeda y palpitante de deseo y tocaba todo el contorno de mis pechos, con lo exaltada que estaba le decía que "Siii... hagámoslo mi amor... dame la oportunidad de sentir otra ...
«1234...12»