1. Karina la amiga de mi madre


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos a la sala cómeme mi vagina, tengo mucho que no me lo hacen oral.
    
    Por lo que se levantó el vestido, se quitó una tanga de hilo dental amarilla, y comencé a lamer sus labios, le tocaba su clítoris y le metía un dedo en su vagina ella blanqueaba los ojos y me agarraba la cabeza y me la pegaba a su vagina, comenzó a gemir y para no hacer ruido tomo un común y lo empezó a morder, me dijo que no parara que ya iba a tener un orgasmo ella aflojó el cuerpo y salió líquido de su vagina algo salado por cierto.
    
    A mi ya se me estaba poniendo dura por lo que la levanté y me la lleve a la mesa del comedor, la acosté, tomé sus piernas la levante y comencé a penetrarla su vagina se sentía húmeda y muy caliente, ella alcanzó un plátano que había en la mesa y comenzó a mamarlo como si tuviera un pene en la boca, cuando se le salían gemidos ella se mordía su boca, para no hacer ruido, yo estaba demasiado excitado le dije que ya iba acabar, ella dijo que también terminamos casi al mismo tiempo, mi pene deje dentro de su vagina y pude ver como la leche iba saliendo de su vagina, ...
    ... cuando escuchamos que la puerta del baño se abría, era su marido rápido me despegue de su vagina y mi leche empezó a escurrir en la mesa y sobre sus piernas a como pudo se bajó de la mesa yo me subí el short y ella se acomodó su vestido pero había leche en la mesa y en sus piernas, yo agarre la caja de mi madre y salí rápido por la puerta principal. No supe si el esposo había bajado o se quedó en su cuarto.
    
    Karina me mandó un mensaje.
    
    K: menuda cogida que me pegaste alcancé a limpiar la mesa por qué estaba llena de leche, cuando bajo mi esposo casi me ve la leche que traía en las piernas pero alcancé a sentarme en el sillón para que no notara nada.
    
    Y: qué bueno cuando salí de su casa pensé que había visto las cosas su marido.
    
    K: no alcanzo a sospechar nada, en la semana te hablo para vernos en algún hotel que me quede muy caliente.
    
    Espero que la semana me hable porque la verdad me quede con ganas de comerme sus tetas y su culo.
    
    Si quieren más relatos háganmelo saber para contárselos. Por favor comente y díganme.
    
    Saludos de su gran amigo GOLOZO69... 
«12»