1. El viaje deseado


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba guapísimo, y se me vino en la mente que lo iba a pasar bien con él, nos saludamos y nos fuimos en su auto a recorrer la ciudad.
    
    Llegamos a un restaurant donde nos brindaron muy buena la comida, y típico de los lugareños, les encanta divertirse, fuimos a una disco, la más concurrida en San Juan, me encontré a Ana María y a Carlos, nos divertimos los 4, cerca de las 11pm, ellos se fueron, quedando Daniel y yo en la disco, seguíamos bailando, sin duda, lo hacía bien, pusieron un lento, típico baile de pareja, donde acepté bailar con él, mi cuerpo pegado al de Daniel, noté como un paquete crecía y rozaba mi vientre, su forma de abrazarme me excitó mucho, lo hacía muy sensualmente, que sentí un cosquilleo en mi conchita, quedamos frente a frente, y Daniel me dio un pico, pensó que me iba a molestar, al contrario, me gustó mucho, me acerqué y le di un beso romántico.
    
    Sentí como sus manos recorría mi cuerpo, me abrazó fuerte, su bulto rozó mi vientre, vuelta mis manos también lo acariciaron, sus pechos, su cara, su cuerpazo, y roce su entrepierna, lo noté durísimo, como un roble,:
    
    Yo: Daniel, que estamos haciendo.
    
    Daniel: es que tu me excitas mucho, me gustaste desde que te vi, sin duda, eres toda una hembra, que rica estas mi cosita..
    
    Nos fuimos a sentar a una mesa, estuvimos con unas cervezas, besándonos y todo, hasta que cerraron la disco, fuimos a su auto, y nos fuimos, le dije que vamos a un hotel, pero él me dijo para ir a su departamento, durante el ...
    ... trayecto, me iba besando, rico, como todo un macho, al estar por primera vez con un tipo de piel oscura, estilo Will Smith, quería saber si es verdad que esa gente tiene el pene mas grande que los blancos, bueno, llegamos a su casa, que estaría a 3 cuadras del hotel, llegamos, a las afueras, nos besamos rico, su lengua jugaba con la mía, abrió su puerta, y dentro de su casa, me seguía besando, al estilo francés, sentí como su mano se metía debajo de mi faldita, frotando mi cuquita por encima de mi calzón, yo hice lo mismo con mis manos en su paquete, que estaba duro, cuando él me dá la vuelta, besa mi cuello, de a poco quita el vestido, hasta la cintura, dejándome en sostén, y por fuera acarició mis pechos, yo, a propósito, con mis nalguitas y espalda baja, frotaba su pene, eso hizo que mi vagina se mojara.
    
    Daniel: se nota que te gustan las vergas grandes nooo
    
    Yo: siii Dani, tu verga es la que me gusta, quiero tenerla siii…
    
    Daniel; está bien tenemos toda la noche para que la disfrutes cosita...
    
    Él me desabrocha mi sostén, dejándome al aire libre mis senos, los apretó con pasión, haciéndome que mis pezones se pusieran duros...
    
    Daniel: que ricas tetas tienes, me las voy a comer...
    
    Yo: comételas nomas, son todas tuyas, hazme tuya amor..
    
    Me da vuelta, nos besamos rico, tomó mi cintura y me levantó, yo puse mis brazos en su cuello y mis piernas alrededor de su cintura, como era grande su verga, la usé como silla, y me senté ahí, él me apoyó en la pared, y puso su ...
«1234...»