El día en que me masturbaron en un laboratorio clínico
Fecha: 27/09/2021,
Categorías:
Masturbación
Autor: inolhost, Fuente: CuentoRelatos
... vibroestimulación, ¿verdad? ¿Te comentaron en qué consiste? -preguntó.
-Sí, bueno, mi urólogo me explicó a grandes rasgos cómo funciona –respondí con un poco de incertidumbre porque no sabía con exactitud cómo iba a ser y quién iba a realizar tal procedimiento. La enfermera entonces comenzó a llenar dicha hoja mientras me hacía algunas preguntas. Al finalizar me dijo con una sonrisa:
-Bien… dame un momento por favor. Toma asiento, voy a traer el material correspondiente. Enseguida regreso.
Una vez estando solo en la habitación comencé a ponerme más nervioso de lo que ya estaba. ¿A qué material se refería? ¿Cómo era aquel dispositivo que me había comentado el urólogo? Y lo que me tenía aún más intrigado: ¿Era yo quien iba a realizar el procedimiento? ¿Y si lo hacía mal? Respiré un poco tratando de tranquilizarme, miré entonces el cuadro de Monet que colgaba en una de las paredes y decidí olvidar todo lo anterior perdiéndome un poco en el paisaje que ofrecía.
Pasaron unos cuantos minutos cuando Paulina volvió. Al entrar vi que traía una charola de metal sobre la cual habían dos frascos de plástico estériles como los que se utilizan para las muestras de orina, pero de boca menos ancha. Uno contenía unas cuantas bolitas de algodón bañadas en un líquido rosa; el otro estaba completamente vacío. Además había una especie de pinzas e inmediatamente intuí que ese era el dispositivo. La enfermera nuevamente cerró la puerta, esta vez con seguro, se dirigió hacia mí y me ...
... dijo en un tono más serio:
-Bien, debido a tu estado de salud te explicaré cómo se obtendrá la muestra… Es sencillo, puede ser tardado, aunque eso depende de ti. Además, vas a ayudarme un poco.
-Sí… -afirmé con curiosidad.
-Lo primero que voy a hacer será limpiar y desinfectar tus genitales con estos algodones –me explicó mientras señalaba uno de los frascos. -Posteriormente realizaremos la vibroestimulación con este pequeño dispositivo. ¿De acuerdo? Lo colocaré en tu glande, pero para esto es necesario que tengas erección, después enciendo el dispositivo y con las vibraciones que genera serás capaz de eyacular en cierto tiempo. Finalmente recogeré el semen con este otro frasco estéril y eso será todo. ¿Alguna duda?
-No, está bien… -me limité a responder con un poco de confusión. Yo sentí que no había procesado todo lo que acababa de escuchar por lo que al mirar mi expresión Paulina me dijo:
-No te preocupes, no es tan difícil. –Yo solo me limitaba a afirmar con la cabeza sin decir nada.
-Bien, entonces me lavaré las manos para poder empezar –expresó en un tono decidido.
Paulina se dirigió entonces al lavabo que había en la habitación para realizar el lavado de manos. Casi al finalizar me pidió amablemente que me pusiera de pie. Entonces se acercó, sentándose ahora ella en el banquito y quedando justo enfrente de mí mientras se colocaba cuidadosamente unos guantes de látex. Al finalizar dicha tarea me dijo:
-Si me permites… -señalando con un dedo mis ...