1. Dominación y sumisión, amos y esclavos


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Esto más que un relato es una descripción de lo que es ser un esclavo o esclava, ser Ama o Amo.
    
    Para empezar hay que aclarar que hay más gente esclava que sumisa, pero ¿Qué es ser esclavo?
    
    Hay mucha gente que se considera libre porque hace lo que según ellos quieren hacer, pero la verdad es que no es cierto, esa gente sin saberlo son esclavos o esclavas, ¡SÍ! Esclavos o e esclavas de sí misma, ya que aunque no tienen que rendirle cuentas a nadie, si son esclavas de su tiempo, viven esclavizadas al reloj o, al que dirán los demás, esclavos de la moda, teniendo que vestir lo que los demás en cada temporada les obligan a estar cambiando sin entender que la moda es lo que uno le gusta vestir, y hablando de moda cambiemos de tema.
    
    De últimos años se ha puesto muy de moda la esclavitud, sobre todo en países como España en donde abunda la gente que es y se sabe inútil tan solo por la necesidad de sentirse útiles en la vida, ya sea sirviendo a sus amigos, familiares o simplemente extraños, no importa quien, el caso es sentirse bien sirviendo a cambio de nada más que hacer feliz y complacer a ese otro alguien.
    
    La verdad es que nosotros los amos y amas no buscamos perros o perras, son ellos o ellas los que por saberse débiles de carácter necesitan gente como nosotros para que les digamos que deben y que no hacer, que tienen permitido y que no, el horario de servicio y hasta el ritmo en el cual ellos deben respirar.
    
    Es increíble la manera en que se nos acusa de abusar de ...
    ... los débiles de carácter cuando son ellos los que nos ruegan no liberarlos, les dices “NO” y ellos mismos suplican perdón con tal de no apartarlos del poder que ellos mismos nos entregan en charola de plata para seguir jalándolos de una argolla en la nariz como si fueran bueyes y hasta son ellos mismos los que nos besan los pies agradeciéndonos no quitarles el privilegio de echarse a nuestro lado para continuar usándolos como bufones, criados, mascotas o simples muebles. La única verdad es que los dominantes no existimos como tal, sino que los mismos esclavos nos acostumbran a tenerlos a nuestros pies en todo momento, apareciéndose ante nuestra presencia bastando hacerse escuchar un simple chasquido. Les quitas el collar y se sienten perdidos, castigados y besan nuestros pies con tal de volver a ser nuestros. ESOS SON LOS ESCLAVOS.
    
    Otra categoría de gente débil son aquellos que aparentan ser obedientes a nuestros pies, sin embargo lo que vienen siendo son una piedra en un zapato o un callo que los tienes todo el santo día pegados a ti y solo estorban, y lo hacen porque lo que hacen es solo aparentar servir a nuestros pies pero la verdad es que cometen errores constantes con un solo propósito, el de ser golpeados o castigados, esto con la única intención para ellos de autosatisfacerse por su gusto de ser regañados y no les importa hacer las cosas como se les ordene, mientras más los reprendemos más disfrutan ellos, a este tipo de gente se les denomina SUMISOS MEDIOCRES, sin ...
«12»