Mi experiencia en un concierto de mi banda favorita
Fecha: 30/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos
... pregunté molesta que fregados hacía ahí, cuando me quiso responder no logró ni decir una palabra de lo ebrio que estaba, de seguro el idiota no pudo ni si quiera regresar a nuestros lugares de lo borracho que andaba.
Caminamos hasta el auto y justo cuando estábamos a punto de llegar el muy imbécil de mi novio se vomitó en el piso cayéndole un poco a mi falda, a mi hermosa falda. No lo podía creer ósea el idiota no solo estaba en calidad de bulto, sino que me había ensuciado de asquerosidad mi falda, abrí la puerta trasera del auto y lo recosté en el asiento de atrás, como nosotros estábamos estacionados hasta lo más lejos del estacionamiento porque habíamos llegado tarde, pues no había ya casi nada de gente así que tomé un trapo que estaba dentro del auto y mi quité la falda para tratar de limpiarla un poco. Ahí estaba yo, con mis colitas de colegiala, mi blusa blanca súper sexy, mis botas negras de piel y en pura tanguita limpiando mi minifalda en un estacionamiento, no le pude quitar casi nada a la falda así que la aventé bien frustrada adentro del carro, miré con cara de enojo al ya inconsciente novio que me acompañaba esa noche y me di cuenta que él también se había ensuciado su pantalón, tomé el trapo y metí mi cabeza al auto para desabrocharle el pantalón y limpiarlo un poco, al estar limpiando su pantalón solo escuché una voz diciendo “esas nalgas las conozco”, voltee muy asustada y vi que era Kevin, el idiota que me había ofendido en la entrada, estaba viendo ...
... como estaba yo empinada en pura tanga con mis nalgas paradas y mi cabeza dentro del carro haciendo un movimiento extraño en el área baja de mi novio con su pantalón desabrochado, ya se imaginaran lo que pensó.
Se dio una conversación entre Kevin y yo de lo más interesante:
Kevin: ¿No te cansas de andar de putita tú verdad?
Yo: ¿Qué te pasa pendejo? a mí no me hables así
Kevin: Te acabo de descubrir jalándosela a tu novio mientras estas en pura tanga con las nalgas al aire en mi estacionamiento, así que yo te puedo hablar como se me dé la gana, cabrona.
Puse rostro de asustada e intenté explicarle:
Yo: No no no es lo que parece, mira él no se siente muy bien porque bebió mucho…
Kevin: Ah entonces le podemos agregar desorden público también.
Yo: yo yo yo… por favor… no hagas esto.
Kevin se rio y me volteó a ver de pies a cabeza lo que me hizo sentir incomoda y solo cubrí mi tanga con las manos.
Kevin: Hay una forma en la que los puedo dejar ir, en varias ocasiones tuve la oportunidad de verte las nalgas debajo de la falda y siempre traías tanguitas, haber date una vueltecita putita y muéveme las nalgas.
Yo: ¿Cómo? ¿Qué quieres que haga qué?
Kevin: Vas a hacer lo que yo te digo si no le voy a llamar a la policía.
Yo: No no no ok ok yo hago lo que me digas, pero no llames a nadie por favor.
Me empecé a girar dándome la vuelta enseñándole mi glorioso trasero y ya estando de espalda a él empecé a moverme sensualmente bailando, moviéndole las ...