1. Desvirgando a mi propia Hermana


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: relatosdetodos, Fuente: RelatosEróticos

    Tras un rato hablando con ella y dándole la chapa clásica que se da en esos momentos, le dije que si es lo que quería se lo haría. Le dije que se tumbara boca arriba y abriese las piernas, y entonces vi su coño virginal y peludo, le dije que para que le molestara menos la tenia que tocar y masturbar un poco.
    
    Cada vez que acercaba mis manos a su entre pierna y le tocaba mínimamente su cuerpo inocente e inexperto saltaba como un rayo, le tuve que decir varias veces que se relajara que sino lo iba a pasar peor y poco a poco lo fue haciendo. Yo seguí tocándole toda la zona de la entrepierna y las ingles, me fui acercando lentamente a sus labios y se los abría un poco para que se fuera adaptando y preparando. Yo me estaba poniendo super mala cada vez que la tocaba y le veía su coñito super rosita y cerrado. Pronto me centré en tocarle el clítoris y que se fuera poniendo cachonda y que cada vez que se lo acariciaba su cuerpo respondía con un espasmo, ella gemía un poco a la vez que contenía la respiración. Le estuve un rato acariciándole el clítoris y dándole con mis dedos de vez en cuando sin poder evitar la tentación de darle algún pellizquito, y claro la carne es débil y yo estaba muy muy caliente, tanto que yo misma notaba como estaba mojando mis bragas, así que presa de la pasión le dije a mi hermanita que antes de desvirgarla metiéndole lo que sea le tenia que lubricar la zona y que para eso lo mejor era que le comiese el coño, que no se asustara de lo que iba a ver y ...
    ... sentir, (nadie en mi casa sabe que soy lesbiana). Dicho eso, comencé a comerle el coño a mi hermana, acerque mi boca a su coño y le pase la lengua por primera vez entre sus labios notando como estaba temblando que me puso aun más caliente, y seguí descubriendo su zona más íntima con mi boca y mi lengua, por cada pasada que le hacia ella suspiraba. Llegué hasta su clítoris, primero jugué con mi lengua a pasarlo suavemente y moverselo, luego ya pase a chupárselo bien incluso sorbiendo y marcandoselo con los dientes a modo de pequeños mordiscos. A estas alturas yo ya di rienda suelta a mis deseos y pase a comerle el coño y a masturbarla con mis dedos, ella no aguantaba tanto placer y tenia la respiración muy fuerte y rápida e incluso varias veces me cerro las piernas con mi cabeza en su coño, y me empujaba para que me apartase pero yo no podía remediarlo y seguía practicándole sexo oral. Tras un rato, me di cuenta que se me había ido un poco de las manos, pero bueno, mejor para ella porque así estaba más excitada.
    
    Le dije que ahora venia lo importante, la penetración, le dije que si hasta ahora había sentido placer que ahora cuando la penetrara podía ser que lo notara más intensamente a la vez que notara un poco de dolor por ser la primera vez. Le di la almohada de la cama y le dije que antes de gritar que mordiera al almohada para evitar hacer ruido y que viniera gente y nos pillara así.
    
    Le lamí el coño por una última vez y le masturbé el clítoris un rato, luego con una mano ...
«12»