1. En el Estadio


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Masturbación Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... es que los once están muy lindos. Seguramente era por el alcohol, pero ninguno estaba para hacerle el feo.
    
    ¿Pero cómo sería? Dejaría que aquel delantero fuese el primero, el resto que se conformara con jalársela de lejos, o quizá, con algo de suerte encontrarían un lugar en mi boca. Y se las chuparía como loca, atascándome con tantas trancas frente a mí. Se las jalaría con desdén, les estrujaría los huevos y les agarraría las nalgas, a todos, agasajándome con sus musculosos y parados culos, sus burlescas piernas, y sus abdómenes cuadriculados. Mientras, dejaría que ese delantero me cogiera fuertemente, que me violase como quisiese. -Duro papi, métemelo todo, hasta dentro. –Le diría con la boca completamente llena de sus pedazos de pitos. Duros, mojados y carnosos.
    
    Me encantaba, no podía creer que estuviese disfrutando tanto, gozando de ese momento, en aquel lugar que tanto detestaba. Acomodándome la mejor masturbada de mi vida sin importar que me pudiesen escuchar, riendo y jugando con mis manos complaciéndome, arrancándome poco a poco unos sítieles gemidos que no me importaba contener. Sabía que esa experiencia no se repetiría jamás. Lo que sucede en los baños para mujeres se queda ahí, o eso pensaba, de cualquier manera nadie me conocía, ni se enterarían quién sería aquella chica que se estaba dedeando como zorra en los mingitorios del estadio.
    
    ¿Qué más daba? Dejaría que mis placeres me controlaran, dejaría descarrilar mi recato y buenos modales, así como ...
    ... dejaba fluir mis fantasías perversas, a su vez, permitiendo que todo el maldito equipo abusara de mí y me cogieran como puta. Ya sin medida ni censura, y al borde del orgasmo, dejé que mi imaginación volara, recreando aquella escena desenfrenada, con los once futbolistas follándome por turnos.
    
    La cosa sería así: primero se las chuparía para lubricarles el falo, todos juntos, amontonados, cuales lobos hambrientos a la caza de su indefensa zorrita. Después me follarían, fuerte y sin piedad, nada de buenos modales, ni cursilerías, simplemente me cogerían hasta llenarme el coño de semen, uno tras otro, hasta que no cupiese más, hasta que toda su mezcla tibia y grumosa me comenzase a escurrir de mi coño. Después regresarían para que les limpiara el pito recién estrangulado, como agradeciendo por su participación. Algunos no aguantarían y se vendrían en mi boca antes de penetrarme, otros eyacularían en mis tetas, eso les encanta, y yo me restregaría su leche con ambas manos por todo mi cuerpo. -Sí. Sí. Más. Llénenmela de leche amores. Cogedme. Sí.
    
    ¡Pero qué zorra! Me doy vergüenza a mí misma. Qué más daba, lo estaba gozando como nunca y segura que lo gozaría con todos esos profesionales del soccer cogiéndome por todos lados, zanjándose su tranca con mi desnudo cuerpo, metiéndomelo por la boca, por el coño ¿y por qué no?, en un momento de locura, me daría media vuelta para mostrarles mis pequeño culito para que me lo rompieran sin piedad. –Mmmm. Que rico estoy sintiendo al ...
«12...5678»