Mi mujer y su amante, ahora me toca a mi
Fecha: 03/10/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vamospormas, Fuente: CuentoRelatos
La historia es la siguiente: a mi novia y a mí nos gusta mucho el sexo y siempre nos comentamos nuestras fantasías cuando tenemos relaciones. Por lo general imaginamos que estamos con otra chica o chico o más gente.
Un día, ella susurrándome que cosas le haría a una chica mientras cogíamos, se le escapó “como la otra noche”. Yo le pregunte: “¿Cómo, como la otra noche?” ella se puso colorada como un tomate y no sabía que decir. Después de tantas idas y venidas me termino confesando que tenía una mujer amante y que se sentía mal por no habérmelo dicho nunca que si quería en forma de resarcir su infidelidad podía organizar un trío con ella. A lo que le respondí que solo con una condición, que ellas hicieran todo lo que yo les diga sin peros ni objeciones. Ella toda compungida aceptó sin discusiones.
Paso el tiempo y aquella promesa parecía haber quedado en la nada hasta que una noche volviendo del trabajo la encuentro a ella vestida con el short y la remerita que tanto me calientan, ya que ambas cosas le quedan bastante sueltas como para poder meter mano fácilmente.
Entro la saludo con un beso en la boca y una buena agarrada de culo como de costumbre, me dice que esta la comida lista y que me tenía una sorpresa. Fuimos para el comedor y oh sorpresa! Sentada en una esquina se encontraba una chica que no tenía idea de quien era. Ella me la presenta, su nombre era María, nos sentamos y comenzamos a cenar mientras ellas me contaban de donde se conocen, como se conocieron, ...
... etc. etc. De a poco fui sospechando y concluyendo que María era su amante con lo que empecé a llevar la conversación hacia temas sexuales y note como ambas se miraban con lujuria en ciertos momentos, es más me percate que ellas se estaban rozando con sus piernas sus entre piernas así que comencé a acariciar la pierna de mi mujer para ver hasta dónde estaba llegando el pie de María dándome cuenta que estaba dentro del short!!!
Ya con mi pija que explotaba dentro del pantalón tome la mano de María y la coloque sobre mi bulto para que me la sobara. A mi mujer le cambio totalmente la cara, explotaba de celos. Le dije: “ahora es mi turno, como habíamos quedado, no?” y ella con cara de vergüenza me contesto que sí. Así que las agarre a las dos de la mano y las deje en el sillón grande, yo me senté en otro y les dije que empezaran a hacerse lo que siempre hicieron besarse, acariciarse, tocarse, penetrarse, todo! no había terminado de decir eso que las dos ya estaban metiéndose mano dentro de la ropa y yo saque mi pija y empecé a pajearme y disfrutar de semejante show.
Le dije a ella que quería ver cómo le chupaba el culo a María, así que María se bajó las calzas que tenía puestas y se abrió las nalgas para facilitar la chupada. Mi pija estaba que explotaba. Era hermoso ver como mi mujer chupaba ese culo con tantas ganas y de a momentos acercaba un dedo para penetrarlo. Le dije que siguiera, que quería ver más adentro ese dedo y que le metiera más. María gemía como loca y le ...