Mi despedida
Fecha: 04/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gi_ohhh, Fuente: CuentoRelatos
... pero de una forma atrevida y juguetona, cuando no nos veían, nos toqueteábamos encima de la ropa, lo curioso es que solo lo hacíamos de la cintura para abajo. Nos hacíamos cosquillas, nos acariciábamos uno al otro las nalgas e incluso tocábamos la entrepierna. No quería pasar ese límite porque me iba a casar, pero una semana antes de casarme los compañeros de trabajo me hicieron una "despedida sorpresa" así que no pude negarme y llamé a mi novia para decirle que llegaría tarde y el motivo.
La fiesta fue como cualquier otra, diversión, bebidas, baile... Y se empezaron a ir uno tras otro, pero no ella. Cuando por fin me iba, me confesó que no tenía como irse y que se sentía algo tomada, le pregunté a dos compañeros si podían llevarla pero me dijeron que les quedaba muy lejos, que pidiera un taxi. Total que mi ingenuidad me llevó a algo que no pensaba hacer nunca.
Salimos del restaurante y al subir al auto le pregunté a dónde la llevaría, me fue dando instrucciones y luego me dijo que nos metiéramos "ahí". Yo le dije que no y ella dijo que su casa está muy lejos y lo mejor era que se quedara en ese hotel. Al fin y al cabo no la convencí y fui a la recepción para pedir un cuarto. Momentos después ya la estaba ayudando a entrar a la habitación y cuando se recostó y yo me iba, me dijo que se sentía muy caliente, yo lo interpreté como algo de salud y me acerqué a ver que le pasaba, pero me dijo que le quitara la ropa, la noté sudando y le desabroché la blusa...
Estaba en ...
... rodilla y me quedé estupefacto al ver esos voluminosos pechos que escondía, me besó rodeando sus brazos a mi cuello y pegando su cuerpo al mío. Al sentir su pecho con mi pecho y el beso tan húmedo que me dio, lo disfrute tanto que en seguida se paró mi miembro, le correspondía el beso y nuestras lenguas jugueteaban una con la otra.
Mientras eso pasaba, ella me jaló a la cama frotó el bulto que se hacía en mi entrepierna y me dijo que la hiciera suya. Estaba extasiado, no pensaba más que en el momento y seguí besándola, acariciando la piel de su espalda y sin más mi mano derecha se introdujo debajo de su pantalón tocando esas delicadas y suaves nalgas que se cargaba.
Apreté firmemente su glúteo izquierdo y luego pasé al derecho haciendo una pequeña pausa justo en medio. Entonces me dijo que parara y no lo creía, pero me lo repitió y quitó mis manos de su cuerpo. Era claro que yo no entendí, ella se paró y fue al baño cerrando la puerta detrás.
Pues al no entender la situación y tomar un poco más de razón en mi, me dispuse a partir por lo que acomodé mi ropa, entonces toqué la puerta del baño para despedirme. "Un momento" me dijo, oí que el agua se estaba tirando y le pregunté si todo estaba bien, "si, dame un momento" contestó. No sabía qué hacer y le toqué nuevamente, justo le iba a decir que me iba cuando abrió la puerta completamente desnuda, me quedé contemplando la no se cuánto tiempo, solo sentí que me jaló de la mano y cerró la puerta. Justo en ese momento llevó ...