Me porté como una putita
Fecha: 04/10/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Mayuco, Fuente: CuentoRelatos
Fue un día jueves, me llamó un amigo, se llama Andrés, con el que tengo relaciones sexuales, para ir al hotel por la tarde, un par de horas, nos quedamos de ver en una plaza del sur de la ciudad. Después de comer me metí al baño y me puse unas tanguitas muy coquetas, color rojo y chiquitas, a Armando le gustan, le dije a mi esposa que vería a un posible cliente y regresaba en tres horas más o menos.
Llegué a la plaza y llegando me llama Armando para decirme que no podría salir, tenía mucho trabajo de última hora, para entonces ya estaba muy caliente, fui a esperar el camión para regresar a la casa. Esperando el camión llego un joven como de 30 años, con pants, pero me di cuenta que venía con la verga parada y no traía calzones, se le notaba muy bien la verga, no muy grande, pero de buen tamaño, se dio cuenta que le estaba viendo la verga y nos sonreímos, yo me chupé los labios, en señal de que me gustaba.
Nos subimos al camión, me senté y él se paró al lado mío, poniéndome la verga sobre el hombro derecho, yo la recibí con agrado, arrimándole más el hombro, en un instante mientras subían más pasajeros, con la mano izquierda la puse sobre mi hombro, en donde tenía la verga, y se la agarre por un instante, le dio más confianza y me la pego más, el camión venia completamente lleno, lo que permitió que me pegara su verga por completo en el hombro y brazo, cuando se la agarre me di cuenta que no traía calzones, más me calenté.
Más adelante se paró una señora junto a donde ...
... venía yo, me levante y le di el asiento, y me pare adelante del amigo, al que llamare Luis, nunca supe su nombre, le arrime las nalgas a su verga, luego me la puso entre las nalgas y comenzó a menearse como si me la metiera, yo le arrimaba y meneaba las nalgas para sentir su verga entre ellas, cuando me la ponía entre el canal, apretaba y soltaba las nalgas, el me apretaba más. Le dije que lo invitaba al cine, acepto y más adelante nos bajamos para ir al cine porno.
Entramos y nos fuimos hasta atrás y aun lado del cine, me senté y Luis a mi lado, de pie se sacó la verga y me la ofreció, le di una muy rica mamada, me la metía tanto que la sentía en el tope de la garganta, estaba muy caliente, después de un rato me dijo si quería que me la metiera, yo acepte, le puse un condón, siempre cargo uno cuando salgo de “putita”, me levante, me pare delante de él, me baje los pantalones, me hiso a un lado la tanga y me beso las nalgas, me dio de besos y lengüetazos en el ano, metiendo su lengua y dos o tres dedos en mi ano, cuando vio que estaba listo, me la metió muy despacio, hasta el tope, ya que la tenía toda adentro, me cargo de las nalgas levantado mis pies del piso, yo me apoye con los brazos en el barandal que esta al final de la sala y ahí me dio la cogida más fenomenal de mi vida, me meneaba las nalgas como quería, yo solo apretaba el ano y las nalgas para darle placer a él, después de un rato sentí que se venía intensamente dentro de mí, lo sentí porque se hincha la verga ...