1. ¿Suggar bro? Más incesto


    Fecha: 08/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: Santi ro, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta dejarla limpia lista para penetrar sin delicadeza, lo quería duro, y así de misionero le di a peque, duro y dale y con las manos regándole lo de sus tetas en su cuerpo, me encantaba ver su cara y como lo gozaba, sus ojos que se iban y sus gritos que no se contenía de placer. Uno, dos, tres orgasmos le regale para su deleite, dejando sus piernas temblorinas y su cara con un ligeros tics y yo todavía que no me venía, decía que necesitaba parar o le iba a dar un paro cardíaco, apenas metía la puntita, poco a poco, suave hasta el fondo, le volví a dar ritmo y oooh gloriosa venida le pinte en su abdomen plano, que orgasmo que niña, que sexo tan más rico.
    
    A gusto quedamos los dos que no nos importó dormir así, total, en la mañana tomáramos un baño.
    
    Viernes y Liz se prepara para la uni, más feliz de lo normal. Y yo seguí durmiendo hasta medio día, a fin que yo era mi propio jefe me podía dar algunos lujos, me llama Liz y me dice que la acompañe a la plaza, para reponer por cierto el conjunto que había jodido. Tome un baño y pase a la universidad, venía sola, se subió al coche, y llegamos a esa tienda de lencería bastante famosa, me preguntaba cual me parecía que le luciera más y le sugerí algunos, se fue al probador mientras yo ligaba a la chica que atendía amablemente, siento vibrar el teléfono lo sacó y más fotos, uffff todos, 4 conjuntos nuevos a su guardarropa para estrenarlos a ver en que ocasión, pase la tarjeta y seguimos recorriendo la plaza, de compras y locuras que nadie pensaría.
    
    Me estoy volviendo su suggar bro y ella disfruta los beneficios de darme su cuerpo y placer.
    
    Breve pero si lo hubieran gozado igual que yo estarían de acuerdo en complacer también a sus incestuosas con bonitos regalos. O tal vez más de uno ya lo hace?
«12»