1. Sumiso Consentido


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... collar atado a una argolla del suelo y es follado por una maquilla con un dildo de 25 cm de largo y 10 de ancho. En su boca una mordaza de bola roja que se asemeja a una manzana como las de los cerdos. Desde que se la he puesto he planteado el cambiarle permanentemente el nombre a Cerdo y la idea me tienta cada día más. Entre sus manos sostiene una pelota con cascabeles dentro que en cuanto suelte indicarán que termina el juego y debe de salir de mi casa pero aunque han pasado un par de horas y sus mejillas están cubiertas de lágrimas la sostiene con fuerza.
    
    Ninguno de los dos es feliz sabiendo que hay otro en su misma posición. Ambos son celosos y posesivos como naturaleza pero también ambos han aprendido que es la única manera de seguir aquí.
    
    Ni siquiera lo volteó a ver dos veces. Es a final de cuentas un castigo por no llevar el dildo cuando manejaba como se lo ordene.
    
    A mi perro #1 lo guió hacia la cruz y aunque puedo ver su miedo en cuanto la ve, lo hago ponerse de pie apoyarse contra ella.
    
    Deslizó las cintas de cuero contra sus muñecas y tobillos pero dejó su boca libre. Quiero escucharlo gritar y gemir, aferrarse a su control con uñas y dientes.
    
    Su verga ya está dura aunque se que puedo hacerla crecer un poco más y ...
    ... con la sola idea me chupo los labios.
    
    Paso mi lengua a lo largo como si fuera una paleta de nieve de mi sabor favorito y elevo la vista para ver como sus manos ya forman dos puños en un intento de llegar a mi cabello.
    
    --Por cierto perrito, no puedes correrte.
    
    Le ordeno antes de repetir la acción esta vez teniendo especial cuidado en su glande que esta rojo e hinchado.
    
    Lo hago una y otra vez solo suaves y superficiales lamidas y él parece tenerlo bajo control, pues a final de cuentas no es la primera vez que hemos jugado este juego.
    
    Entonces esta vez lo chupo de verdad, me meto su verga de 21 cm tan adentro como puedo y juego un poco con mi lengua dentro de mi boca.
    
    La sacó y la vuelvo a meter con movimientos lentos, paso mi lengua por el glande recogiendo la gota blanquecina que lo coronaba y lo vuelvo a meter.
    
    Esta vez que lo
    
    saco con una de mis manos lo aprieto un poco y doy suaves mordiscos en sus muslos a sabiendas de las marcas que dejara.
    
    Subo y bajó mi puño a lo largo mientras mi otra mano está en sus testículos pesados.
    
    Paso mi lengua por la parte que mi mano no cubre y es cuando lo escucho por primera vez.
    
    -- Mi Ama, por favor.
    
    Pide con voz ronca e impotente. Sonrió.
    
    Esto a penas ha iniciado. 
«12»